Por Teresa Donoso
24 julio, 2015

Cuando se trata de amor, la verdad es que lo puedes tener todo.

Eres esa chica alocada y decidida: la que sabe lo que quiere y no le importa lo que tenga que hacer para conseguirlo, la que se va de fiesta y no vuelve en dos días, la que tiene más historias y anécdotas que las que puede contar, la que valora su libertad y su espíritu libre como parte esencial de su felicidad y personalidad.

2614

@navidad00

Esta misma chica se ha alejado de varios chicos cuando ha sentido que las cosas se ponían demasiado serias y puede que conozcas a algunas o que incluso tú misma seas así. Buscas el amor y lo sigues buscando, sólo que bajo tus propios estándares: no buscas a nadie que te complete ni que te de seguridad, sólo buscas un compañero que quiera compartir contigo las locuras y felicidades de la vida. Parece imposible encontrar a alguien así, especialmente porque te aterra que alguien te ponga reglas y condiciones, pero la verdad es que el chico adecuado sí existe para ti.

Ya no es necesario tenerle miedo al amor, lo único que es necesario es tener claras las características que necesitas de ese hombre al que tanto has esperado.

No tienes que dejar de ser tú misma

2615

@notaboutyoubitch

Cuando encuentres al chico perfecto para ti, te darás cuenta que te ama por lo que eres y que parte de lo que le atrae de ti es tu naturaleza libre y divertida. Eres directa, alocada y feliz y eso le encanta, por lo que no temas, él no intentará que cambies (y si lo intenta, ya sabes lo que tienes que hacer).


Estar con alguien no significa abrirle la puerta al aburrimiento

2616

@notaboutyoubitch

De hecho, una relación que se extiende en el tiempo debiese ser todo lo contrario: un proceso de aprendizaje, una oportunidad para nunca dejar de sorprenderte con la persona que tienes a tu lado.


No tienes que decirle adiós a tus antiguos planes si estás con la persona indicada

2617

@sohvilinnea

De hecho, este chico debiese darte incluso más razones para salir y tener la mejor noche de sus vidas: desde ahora en adelante, diversión por dos.

Cuando eres esa chica que siente que es demasiado independiente como para tener una relación tan seria es normal pensar que el amor no es para ti, pero si hay algo que creo que es universal es que todos necesitamos amor, sólo que no el mismo tipo de amor.

Puede interesarte