Por Emilia García
24 julio, 2015

Para dos personas que realmente se aman, no hay momentos equivocados.

Excusas, excusas y más excusas. Si nos pagaran por dar excusas probablemente no habría pobreza en el mundo. Somos todos -sin excepción- profesionales de la excusa y, a veces, hasta nos damos excusas a nosotros mismos. ¿Lo malo? No hay nada peor que engañarse a uno mismo.

Captura-de-pantalla-2015-07-23-a-las-12.47.38

@suicideroom_dominik

Iré al grano. Muchas veces tratamos de buscarle una explicación a eso que no funcionó y nos damos una excusa solo para quedarnos tranquilos. Una de las más clásicas y que se relaciona con el amor es la trillada frase de «era la persona correcta pero apareció en el momento equivocado, y esto es lo que pienso con respecto a eso: para dos personas que realmente se aman, no hay momentos equivocados. Dos amores reales harán lo imposible por permanecer juntos, sea cuál sea la circunstancia, por más que haya miles de obstáculos que los separen. Ni el tiempo ni el espacio será capaz de separar el verdadero amor.

Captura-de-pantalla-2015-07-23-a-las-12.47.49

@glamorous19

Eso del momento equivocado simplemente no existe, porque debemos entender que la vida nunca esperará a que estemos listos, menos para traernos el amor, porque de eso se trata; de desestabilizar nuestro mundo, de hacernos replantear las cosas, de hacernos mirar el mundo de manera diferente, de cuestionarnos a nosotros mismos, y de dar vuelta nuestro mundo por completo. 

Porque no hay nada ni nadie que pueda separar dos almas que están destinadas a estar juntas, menos un «momento equivocado».

Puede interesarte