Colaboración por Fraelkys Eloy
Soy una mujer luchadora, apasionada por la vida, poderosa y capaz de lograr cualquier propósito. Viviendo cada momento para dejar un huella en la vida.

“Lo esencial es invisible a los ojos” -A. de Saint Exupery

Me miro en el espejo completamente desnuda.

Contemplo mis pequeños pechos con mis oscuros pezones y los considero perfectos. No sé por qué fueron ellos lo primero que vi al mirarme. Sigo un poco más arriba y veo mis anchos hombros, aquellos que siempre he considerado parecen masculinos; parecen pertenecer a una súper modelo o una físico culturista. Ellos me hacen bella.

Captura-de-pantalla-2015-10-30-a-las-10.08.07
@marionse

Subo un poco más y miro mi rostro, esos labios gruesos que siempre me han gustado y llenos de amor y pasión he besado. Esa nariz que tanto odio (la odio, es la verdad) por ser tan enorme. Es bonita si la miro desde otro punto de vista, quizás no es tan grande como la veo yo. De mis ojos ni hablar, la palabra grande les quedó algo corta, sin embargo me encantan, no los imagino más chicos ni mas grandes (no quiera Dios). El color es perfecto y éstos siempre han podido mostrar mi alma desnuda. No poseo la estatura perfecta, pero está bien, tengo el cuerpo ideal; es decir, no soy muy delgada pero tampoco gorda. Mi frente me desagradaba pero he aprendido a sacar ventaja también de mis defectos, o no sé si decir defectos; quizás los mismos no existen.

Captura-de-pantalla-2015-10-30-a-las-10.04.30
@marionse

Lamentablemente vivimos en un mundo lleno de estereotipos en donde si eres delgada, cintura estrecha, pechos elevados, ojos azules y trasero firme eres perfecta. ¿Quién demonios inventó esos estereotipos? La verdad es que no los comparto ni los apruebo.

Ódienme si lo desean, pero yo me considero PERFECTA. Así de sencillo, y creo que aun mis mayores defectos podrían resultar ser mis mejores atributos. Soy una chica de piel oscura y lo considero el color más bello que puede existir.

large-3
@marionse

Creo poseer todas las cualidades necesarias para hacer feliz a un hombre y más aún, quien esté a mi lado debería considerarse el más afortunado, por tener una mujer ÚNICA como yo. Podrá parecer algo arrogante, pero así me siento; bella, hermosa y perfecta.

Detengamos las cirugías estéticas, son un bendito fracaso, ámate tal cual eres y olvida los estándares de belleza que nos ha impuesto la sociedad en que vivimos. Eres bella y perfecta de la forma en que Dios te creó. Así te hizo y eres una verdadera obra de arte. Ámate, valórate y acéptate.

Captura-de-pantalla-2015-10-30-a-las-10.05.57
@marionse

Si tus medidas son 90-60, 60-90 bien, aplausos por eso, pero si no es así, bien también. Eres bella así con unos cuantos kilos demás o unos cuantos kilos de menos, con curvas y sin curvas, con un cuerpo que se dice “perfecto” y con uno que no. Alta, baja, promedio, eres perfecta y así deberías verte. Ámate con todos tus defectos y entiende que no puedes cambiarlos, pero que a pesar de ellos eres maravillosa.

Escribió una vez un escritor francés ¨lo esencial es invisible a los ojos¨ y no pudo tener más razón. Tu corazón, tu personalidad, tu forma de ser te hacen doblemente hermosa. Lleva estas palabras siempre contigo.