Por Ruben Peña Blanco
14 noviembre, 2016

Con estos consejos, y sin mucho esfuerzo, te verás hermosa.

Nadie duda de la capacidad vocal tan sobresaliente que tiene Alicia Keys y su excelente forma de desenvolverse sobre el escenario. En un tiempo reciente la cantante ha dado de qué hablar por renunciar por completo al maquillaje y lucir su rostro al natural, por el que recibió muchos aplausos.

alicia1-1
Getty

Según ella misma explicó, la decisión de no volver a maquillarse, la tomó luego de un evento fortuito en el que su fotógrafa la retratara tal como ella venía llegando a casa. Sin maquillaje y en sudadera. Inicialmente se asustó, pero luego de ver los resultados de las fotos, quedó maravillada.

Y deslumbró a todos cuando acudió a los VMA’s sin un solo rastro de maquillaje, caminó por la alfombra roja y fue, sin duda, el centro de atracción.

alicia1
Instagram

Para Keys, son tres principios básicos lo que hace a una mujer realmente hermosa:

1. El perfume

alicia2
rcarecords.com

Alicia dice que ella ama la fragancia de la lavanda, aunque cada mujer tiene un olor favorito y que queda perfecto con su personalidad.


2. El cabello

alicia3
rcarecords.com

No es recomendable lavarse el cabello a diario. Ella siempre usa un sombrero o una trenza para esos días en el que el cabello está muy contento y lindo con ella. Además su cabello necesita un tratamiento especial por sus rizos, con un look afro que la hace ver super bella.


3. El interior

LOS ANGELES, CA - JUNE 26: Recording artst Alicia Keys attend the 2016 BET Awards at the Microsoft Theater on June 26, 2016 in Los Angeles, California. Frederick M. Brown/Getty Images/AFP
Frederick M. Brown/Getty Images/AFP

“Me gusta ver a las mujeres celebradas por su inteligencia”, dijo Keys, que repite reiteradas veces que la belleza interior es lo que cuenta y es por eso que dejó el maquillaje, y para que indaguen más adentro de su personalidad.

Te puede interesar