Por Raúl Cobo
20 septiembre, 2016

Nunca había visto a nadie más confiada mirándose al espejo.

No hay que ser una actriz o una super modelo para sentirte la persona más linda y con más confianza en el mundo. De hecho, las mujeres más bellas del mundo suelen sentirse inseguras todo el tiempo. Seguro que eso no sucede, ni nunca sucederá con Audrey, esta niña de 3 años que todas las mañanas se mira frente al espejo para repetir con frecuencia. «soy linda, soy linda, soy linda» Algo que todas las mujeres deberían estar haciendo en este mismo instante.

httpv://youtu.be/iy6YXJrobg8

Según la madre de Audrey, Jamie Rabautesta, su hija suele decirse todos los días cosas al espejo; sin embargo, esta ves ella decidió registrarlo en video con el fin de compartirlo y que más mujeres de todo el mundo pudieran sentirse con la misma seguridad cada mañana.

Para que se sienta aún más linda, la madre le comenta a Audrey que lleva puesto un moño, que combina con su cabello; esto solo refuerza la seguridad de la niña.

De pronto, la mamá interrumpe a Audrey para decirle: «eres hermosa».

«No, soy linda», aclara la niña creyendo que se trata de una palabra completamente distinta. Pero luego reflexiona y determina que ella no es solo linda, sino que también es hermosa.

Y no solo eso, ella además es inteligente.

Y sí, es perfecta.

Sin duda alguna , la más emocionada de todas era la madre de esta niña, quien luego de ver la excelente reacción que tuvo el video en las redes sociales, solo tuvo palabras de cariño para su querida hija:

«Sólo quería decir gracias a todos los que han compartido el video de Audrey ! Estoy impresionado por la respuesta y estoy tan feliz de ver cómo muchas personas les ha hecho sonreír, y a tener confianza en nosotros mismos y amarnos a nosotros mismos . Si nunca has conocido a Audrey , ella es realmente la cosa más dulce . Ella se complementa con la gente dondequiera que va . Siempre dice: «Disculpe , me gusta tu vestido» «Su pulsera es tan bonito» «Disculpe señora, usted tiene el pelo hermoso» Ella irradia amor y positividad y eso me encanta y también reflexiona sobre cómo se siente acerca de sí misma . Soy una mejor persona sólo por tenerla en mi vida . Gracias por todo el amor de todos, soy muy afortunada de ser la mamá de Audrey.

-Jamie Rabaut, desde su cuenta de facebook-

¿Que te pareció el video? ¿Crees que sea esa la mejor manera de levantarse todos los días? En mi opinión creo que sí.

Puede interesarte