Por Juan David Montes
26 octubre, 2016

Alguien tiene sed de polémica…

Durante todo el año Taylor Swift se ha visto involucrada con diferentes celebridades en un largo historial de riñas. Desde Katy Perry (su eterna rival) hasta Kim Kardashian, Kanye West y su ex novio Calvin Harris hicieron públicos sus desencuentros con la cantante. Cuando parecía que el asunto con Calvin había quedado en el pasado, Taylor decidió interpretar en vivo This Is What You Came For, la canción que ella escribió para el DJ escocés.

El sencillo fue lanzado por Calvin este año y cuanta con la colaboración de Rihanna:

Después de que la relación entre Calvin y Taylor llegara a su fin, la cantante reveló que ella había escrito la canción usando el pseudónimo ‘Nils Sjoberg’.

Meses después de este asunto, la cantante encendió la polémica al interpretar la canción durante su presentación en un evento de la Fórmula 1 en Austin, Texas, el pasado fin de semana.

Según E!, Taylor dijo lo siguiente con respecto a esta canción:

“Como compositora, la sensación más gratificante en el mundo es escribir algo y que una multitud la cante. Nunca había interpretado este tema en vivo, pero si se la saben la pueden cantar para que sepa cómo se sienten con esta canción”.

¿Qué opinas al respecto?

Puede interesarte