Por Ruben Peña Blanco
4 noviembre, 2016

¡Se ve fantástica!

Las esperadas primeras imágenes de Rihanna interpretando su nuevo personaje en la película Ocean’s Eight -el remake femenino de la saga de Ocean’s Eleven-salieron a la luz y tenemos varias fotografías, en las que podemos ver a la barbadense con uno de sus looks más atrevidos, un estilo que solamente ella es capaz de lucir y simplemente verse muy bien.

ace-pictures
Ace Pictures

Tal y como advertimos hace unos días, la intérprete de «Work» y «Bitch better have my money» se llenó el cabello de rastas y sorprendió con un inesperado cambio de aspecto a lo Bob Marley, que caló muy bien entre sus seguidores.

here-she-character
Getty

Parece que la cantante estaba deseando hacérselas y se esperó hasta presentar su colección de Puma en la Semana de la Moda de París para lucirlas. La protagonista ha probado de todo: corte pixie, melena bob, maxi larga, con flequillo, ha estado de rubia, de pelirroja, de morena, incluso con peluca.

ocean-eight-set-pictures-1
Getty

La artista compartirá la pantalla grande con actrices de la talla de Sandra Bullock y Cate Blanchett, además de Anne Hathaway, así que promete ser algo realmente bueno.

rihanna-rastas-kilometricas-650x985
Cordon Press

Ocean’s Eight está dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre) y su argumento girará en torno al robo de una importante joya. Ya no me contengo por verla y apenas sabemos que su estreno será en el 2018.

rihanna-set-nov
Cordon Press

¿Qué te pareció su look?

Puede interesarte