Por Emilia García
25 junio, 2015

Te demostrará con cada acción lo afortunado que se siente por tenerte a su lado.

A un hombre de verdad le sobran las palabras. Porque con un hombre de verdad no necesitarás escuchar un «te quiero», ya que él te dirá eso todos los días, pero con acciones.

Un hombre de verdad no perderá una oportunidad de decirte cuánto te estima y cuán importante eres para él. Un hombre de verdad te hará sentir especial, y se empeñará día a día por lograr que te sientas la reina del universo, aunque estés muy lejos de serlo.

Un hombre de verdad no anda con juegos de niños. No le interesa la infantil dinámica de hacerse el interesante a ver si caes. Un hombre de verdad no confía en las tácticas ni en las estrategias, porque ese simplemente no es su estilo. Su estilo es demostrarte con cada acción lo afortunado que se siente por tenerte a su lado, es por eso que entiende el valor de los detalles. Sabe que esos son los que a la larga importan, que esos son los que quedan, no los grandes lujos.

Captura-de-pantalla-2015-06-23-a-las-15.07.54

@jayalvarrez

Un hombre de verdad no buscará ponerte celosa, porque eso iría en contra de su esencia. Y es que un hombre de verdad cree a ojos cerrados que la confianza es la base de una relación y sabe que una mala jugada como esa puede costarle cara, y él no quiere perderte. Porque un hombre de verdad es claro con sus sentimientos, y no tiene miedo a decir que teme perderte. No tiene temor de admitirlo porque no ve el miedo como una señal de debilidad, sino como un signo de auto entendimiento, porque un hombre de verdad es un hombre maduro.

Un hombre de verdad quiere ser el primero en muchas de tus experiencias. Quiere ser el primero que te haga sentir lo que verdaderamente es el amor. Quiere estrenarte en el romance, quiere hacerte sentir eso que nunca has sentido. Quiere conocer hasta el último centímetro de ti.

Captura-de-pantalla-2015-06-23-a-las-15.07.45

@jayalvarrez

Un hombre de verdad sabe lo que consideras importante, y aunque él crea que es una locura, lo considerará tan relevante como tú lo consideres, porque eso te hará saber que te ama.

Un hombre de verdad hará por ti todo lo que esté en sus manos, e incluso lo que no. Un hombre de verdad estará para ti en las buenas y en las malas, porque esa es su manera de demostrarte que su amor es incondicional.

Un hombre de verdad no te hará dudar que te quiere, porque un hombre de verdad jamás te haría sufrir, no conscientemente.

Puede interesarte