Por Ruben Peña Blanco
29 noviembre, 2016

Sino por una conocida amiga suya.

«Same old love», una de las canciones que más nos arruga el corazón de Selena Gómez, de las más desgarradoras, fue realmente creada por la cantante y compositora británica Charli XCX, que decidió ofrecerla como un regalo a la estadounidense ya que, según dijo, «la canción tenía más sentido para ella».

twitter
Twitter

Muchos pensaban que este hit fue sacado directamente de la vida de Selena. Después de todo, la canción salió justo en medio de una serie de historias dramáticas tras la ruptura con su ex, Justin Bieber.

«Había algunas canciones que escribí que deseaba haber mantenido para mí. En realidad Same Old Love era una de esas canciones, pero una vez que escuche a Selena cantarla, ella sonaba tan grande, que pensé que la canción tenía más sentido para ella que para mí, ella era perfecta para cantar esa canción.», dijo Charli a Grazia Australia.

GLASGOW, SCOTLAND - NOVEMBER 09: Charli XCX poses in the winners room at the MTV EMA's 2014 at The Hydro on November 9, 2014 in Glasgow, Scotland. (Photo by Venturelli/WireImage)
Foto por Venturelli / WireImage

A juzgar por su letra: «estoy tan harto de ese mismo viejo amor, esa mierda, me rompe». Realmente parece que salió del fondo del corazón de Selena, ¿cierto?

Según Charli «ella tenía una relación de alto perfil que estaba en toda la prensa, (la canción) se sentía muy real de ella».

«Esta canción en particular fue algo que yo había escrito y ella lo amaba y lo sentía relacionado con ella y eso es lo que realmente ocurrió», explicó.

¿Qué te parece?

Puede interesarte