Por Francisca García
28 junio, 2017

El correo de la profesora se hizo viral en las redes sociales.

Los padres solteros pueden llegar a tener muchos problemas debido a sus hijos, especialmente si trabajan o estudian. Lamentablemente, a muchas personas aún les molesta que los padres vayan con sus hijos a clases, pero existen pocas opciones para el cuidado de los hijos cuando no se tiene a una pareja o a alguien cercano disponible para echarles un ojo.

Esto fue lo que le pasó a Morgan King, una chica Estadounidense que tuvo que faltar a una clase debido a su hija pequeña, Korbyn.

Twitter/@morgantking

Como una buena estudiante, Morgan decidió enviarle un correo a su profesora, explicando la razón por la cual no había podido ir a su clase y preguntando de qué se había perdido.

La respuesta de su profesora fue increíble, y le dijo:

“Hola Morgan,

Nos preguntamos donde estabas esta mañana. 🙁

Me apena mucho saber que la razón por la que no pudiste venir a clases hoy es la falta de cuidado para niños . . . en el futuro, si tienes problemas encontrando a alguien que cuide a Korbyn, siéntete en la confianza de TRAERLA a clases contigo. Felizmente la sostendré mientras dicto la clase, para que puedas prestar atención y tomar notas libremente. Trabajo para el departamento de NIÑOS y Estudios de FAMILIA — ¿No sería terrible si no dejara que un niño esté presente durante la clase? Esta es una oferta muy seria — Simplemente trae a Korbyn contigo! 

En cuanto a el Control 5 de hoy, puede quedar como uno de los Controles que se eliminan voluntariamente. No te preocupes. Y tu ausencia de la clase de hoy se considera “justificada”. 

¡Avísame si necesitas que te ayude de alguna otra forma!

Dr. H.”

Sally B. Hunter

Morgan subió una foto del correo a su cuenta de Twitter, expresando su gratitud:

“Le dije a mi profesora que falté a clases ayer porque no pude encontrar a alguien que cuide a mi hijo y ésta fue su respuesta. Literalmente estoy llorando. Me siento bendecida/agradecida.”

La fotografía del correo se hizo viral rápidamente, y los cumplidos le llueven a la comprensiva profesora.

El mundo sería un lugar mucho más grato para los padres solteros si estas cosas pasaran más seguido. La empatía es un gran valor a emular, y esta profesora es una gran ejemplo.

Puede interesarte