Por Josefina Pizarro
10 agosto, 2017

¿ÉL era la voz de Charlie en “Los Ángeles de Charlie”? ¡No tenía idea!

Como adoro las películas y las series. Son lo que le da vida al mundo y lo que mueve mi corazón día a día. Bueno, estoy exagerando un poco, pero de verdad me gustan mucho y me llaman la atención, al igual que los diversos actores que interpretan para que salga maravillosa. A veces hay actoras cuyas caras no aparecen, pero es por su rol en específico y terminan siendo los más icónicos de todos. Aquí te dejo a los mejores, con los cuales algunos te impactarán, en especial con Salem.

1. Kevin Peter Hall, con su impresionante altura de 2,20m, interpretó a la criatura del filme Depredador, entre muchos roles de monstruos de ciencia ficción.

Por desgracia, por una transfusión errónea de sangre infectada con VIH, esta provocó su repentina muerte.

seemorgh

2. John Forsythe, quien alcanzó la fama por su papel de Blake Carrington en la serie de los 80′ “Dinastía”, es también la voz del misterioso Charlie Townsend, líder de la agencia privada de detectives en “Los Ángeles de Charlie”.

Él murió el 1 de abril de 2010 por una neumonía en California, a la edad de 92 años. Su viuda falleció cinco semanas después.

Pinterest

3. Para ALF, cuatro actores se necesitaban para darle vida al muñeco.

Paul Fusco era el principal titiritero. Usaba una mano para controlar la boca de ALF y otra para uno de sus brazos. Lisa Buckley manejaba el otro brazo y Bob Farppiano controlaba los movimientos faciales y orejas con un control RC.

Además, para el cuerpo completo de ALF en algunas tomas, fue realizado por Michu Meszaros, quien medía 83 cm. en el traje del extraterrestre.

Pinterest

4. Aunque jamás le vimos la cara, Carol Ann Susi interpretada a la controladora madre de Howard Wolowitz en “The Big Ban Theory”.

Tras el fallecimiento de la actriz, murió también en la serie como un homenaje. Y aunque jamás apareció en pantalla, era realmente icónica.

Pinterest

5. Bolaji Badejo fue el encargado de interpretar al primera Alien de la historia en “Alien: El octavo pasajero” en 1979.

Wikipedia

6. Puede que no conozcas a Nick Bakay, pero él le hizo la voz del irónico y divertido gato Salem en “Sabrina, la bruja adolescente”.

Pinterest

7. Doug Jones es un estadounidense especializado en mímica. Ha hecho a “Silver Surfer” en los cuatro fantásticos, al fauno y el hombre pálido en “El laberinto del Fauno” y muchos más.

Pinterest

8. Christopher Hart es un actor canadiense y mago, famoso por dar vida a “Cosa/Dedos”, la mano sin cuerpo de “Los Locos Addams” de los 90′.

Pinterest

9. Haruo Nakajima sabe lo que es estar bajo un disfraz, pues pasó siendo 23 años “Godzilla”.

Pinterest

10. Y aunque muchos no lo saben, antes de los efectos especiales el maestro Yoda de la Guerra de las Galaxias era una marioneta manejada por el titiritero Frank Oz.

Pinterest

Te puede interesar