Por Fernanda Peña
26 mayo, 2017

Algunas cosas en la vida de sus hijos nunca cambiaron.

Para nadie es un secreto que la familia Real está llena de tradiciones, que van desde poder elegir su nombre entre la Realeza, hasta omitir casi por completo sus apellidos de nacimiento. Sin embargo, la Princesa Diana se encargó de compartir con hijos sus pasiones, sus lugares y hasta sus personas favoritas. Veinte años después, los príncipes William y Harry siguen manteniendo vivas muchas de las costumbres de su madre.

Aquí tienes una selección de las 10 tradiciones familiares más conmovedoras que honran la memoria de Diana.

1. Colaborar con organizaciones benéficas

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

Durante su vida, Diana estuvo fuertemente vinculada con varias organizaciones benéficas, y ahora que sus hijos han asumido su papel como miembros de la familia real, han decidido continuar con su legado. Mientras el príncipe William apadrinó el Hospital Royal Marsden y el Centrepoint, su hermano apoya organizaciones que trabajan con personas VIH positivas y otras víctimas de minas.


2. Donde viven

Anwar Hussein

Los príncipes crecieron junto a sus padres ocupando los departamentos 8 y 9 en el Palacio de Kensington, donde Diana vivió su vida de soltera, después del divorcio. Aunque los príncipes fueron trasladados al Palacio de St. James con su padre, al cumplir la mayoría de edad decidieron regresar a Kensington. Ahora William ocupa el departamento 1A, mientras su hermano Harry vive en otro de los edificios, el Nottingham Cottage.


3. Sus decoradores de interiores

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

Cuando Diana comenzó a preparar los cuartos de sus hijos, contrató a la compañía Dragon’s of Walton Street y hoy, 30 años después, la misma compañía diseñó el cuarto del príncipe George, hijo de William.


4. Sus niñeras

Anwar Hussein

Jessie Webb fue una de las cuatro niñeras que cuidaron de William y Harry cuando eran unos pequeños traviesos. Y después del nacimiento del príncipe George, William y Kate contrataron a la señora Webb, ahora con 71 años para que también fuera su niñera a tiempo completo.


5. Su ropa

Chris Jackson

A menudo el príncipe George está en la mira de los paparazzi debido a sus autendos. Pues debes saber que la diseñadora detrás de toda su ropa es Rachel Riley, quien ha manifestado públicamente que se inspira en la manera en la que Diana vistió al príncipe William.

También es cierto que George ha utilizado atuendos originales del príncipe William.


6. El fotógrafo familiar

Carl De Souza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunas de las más icónicas fotografías de Diana fueron tomadas por el fotógrafo Mario Testino y los príncipes lo siguen eligiendo para sus eventos: cumpleaños, bautizos, aniversarios; Testino es el fotógrafo de cabecera.


7. Su hospedaje en la ciudad de Nueva York

Samir Hussein

Al llegar a Nueva York, Diana a menudo elegía el Hotel Carlyle. William y Kate se hospedaron allí mismo, durante su visita a la gran manzana en el 2014.


8. Sus padrinos

Chris Jackson

La mayoría de los padrinos de bautizo de William y tenían algún nexo con la familia real. Kate y William continúan con la tradición.


9. La marca de reloj

Anwar Hussein

Diana siempre llevaba consigo un reloj Cartier Tank Francaise de oro, que fue un regalo de su padre. Ella le regaló también un Cartier a William para uno de sus cumpleaños. Y William sorprendió a Kate con un Cartier Ballon Bleu para su tercer aniversario de bodas.

El Cartier de Diana lo conserva William como un recuerdo de su madre.


10. La vida fuera del Palacio

Anwar Hussein

Para Diana siempre fue importante que sus hijos crecieran conociendo la vida por fuera de las comodidades del Palacio. Alguna vez los llevó en el metro, en bus y comiero de Mc Donalds. Años después, Harry fue “sorprendido” comprándose un sandwich en Marks & Spencer, como una persona común.

¿No es increíble todo lo que conservan de su madre?

Puede interesarte