Por Luis Lizama
29 julio, 2021

Los antecedentes judiciales revelados en las últimas horas, indicaban que el Doctor Han Jo Kim imputaba una “doble vida” a la Miss Connecticut USA, llegando a hacer más de $700,000 dólares por mes.

Hace apenas unos días relatamos la polémica historia de la separación entre Regina Turner y su (ahora ex) esposo, el Dr. Han Jo Kim, quien le imputaba graves acusaciones. La noticia hizo eco en muchísimos medios internacionales, causando gran impresión entre las personas, sobre todo por esta supuesta “doble vida” que habría llevado la Miss Connecticut USA del año 2011. 

Con el correr de las horas, se han revelado algunos antecedentes y el interés de los usuarios por la vida de la pareja se ha incrementado.

Acá te compartimos 10 imágenes de Regina Turner, la mujer acusada de ser una “prostituta vip”.

Alamy Stock Photo

2.- El Dr. Han Jo Kim es un destacado profesor de Manhattan, que habría descubierto todo el pasado diciembre de 2020. 

Film Magic

3.- La pareja contrajo matrimonio en el año 2015, cuando Regina Turner ya había comenzado esta “doble vida”. 

Alamy Stock Photo

4.- Los movimientos en la cuenta de la ex Miss USA reflejan unos $675,030 por mes, entre el año 2015 y 2021.

ibtimes.sg

5.- Uno de los supuestos clientes de Regina Turner, serían ejecutivos de bienes raíces y un conocido diseñador de iluminación. 

ibtimes.sg

6.- Regina fue coronada como Miss Connecticut USA en el año 2011, en la ciudad donde es oriunda.

Acá el video:

7.- Su (ahora ex) esposo también la acusó de mentir sobre su estadía en la Universidad de Connecticut en Mansfield, donde dijo haber estado durante tres años para estudiar ciencias. Todo era mentira.

Alamy Stock Photo

8.- En medio de toda la polémica, se reveló que uno de sus seguidores en Instagram (donde tiene 586 seguidores de forma privada) es Donald Trump Jr.

Alamy Stock Photo

9.- Han resurgido videos de la joven, en su elección como reina de belleza, donde explica: “Nunca he usado un servicio de citas en línea”.

10.- Otra de sus frases en estos registros fue: “No me sentiría cómoda en una sesión de fotos de desnudo de buen gusto, no”.

Sin dudas que la revelación de este polémico divorcio ha llamado la atención de las personas. Con el correr de las horas se han ido revelando algunos antecedentes extra, que ayudarían a comprender el quiebre. 

De momento. ni Regina ni su defensa se han pronunciado acerca de las polémicas acusaciones.

Puede interesarte