Por Lolita Cuevas-Avendaño
26 diciembre, 2017

¡Qué admirable!

«Dime de qué presumes y te diré de qué careces», dice el conocido refrán para referirse a la gente que dice tener mucho de algo por pura presunción. Pero quienes no están presumiendo de nada (porque son admirables por sí mismas) son estas personas cuyas partes del cuerpo son más grandes de lo normal. Son dignas de aparecer en el libro de los Récord Guinness. 

1. La lengua más larga

3-2-2
Fuente

Su lengua mide 10 centímetros y es la más larga de todo el mundo. Tiene un canal en Youtube, en donde hace entretenidos videos mostrando trucos y habilidades que sabe hacer con su gran atributo.


2. La mujer con las piernas más largas

2-2-2
Fuente

Sus piernas miden 132 centímetros de longitud, pero contrario a lo que puede llegar a pensar, mide 1.98 metros de altura, lo que no la convierte en la mujer más alta del mundo.


3. Los labios más gruesos del mundo

1-2-2
Fuente

A sus 22 años, esta joven rusa sueña con tener unos labios tan prominentes como los del personaje de caricatura Jessica Rabbit. Se ha sometido a cirugía más de 100 veces.


4. El hombre con los vellos en las orejas más largos

10-1-2
Fuente

Miden más de 25 centímetros de largo y es la sensación en toda India, su país natal.


5. La barba femenina más larga del mundo

11-1-2
Fuente

Ella ha dejado crecer su barba desde 1993 y hoy alcanza una longitud de 28 centímetros.


6. La boca más grande del mundo

4-2-2
Fuente

Este chico de Angola ganó el Record Guinness cuando comprobó que su boca estirada puede llegar a medir hasta 16 centímetros.


7. La nariz más larga

5-2-2
Fuente

A pesar de las burlas que ha recibido debido a su apariencia, este hombre turco ganó el Récord Guinness por poseer una nariz que mide 8.8 centímetros desde el puente hasta la punta.


8. Los senos naturales más grandes del mundo

6-2-2
Fuente

Cada uno de sus pechos pesa 25 kilos, pero no es para acomplejarse, al contrario, ha decidido sacar partido a su cuerpo a través de su página web.


9. Los pies más largos

7-2-2
Fuente

Los pies de este venezolano miden 40 centímetros, pero seguro que sus pasos son muy firmes.


10. La cintura más estrecha

8-2-2
Fuente

Durante 25 años, esta mujer estadounidense usó corset las 24 horas del día. Sólo lo removía para bañarse. Hoy mide un contorno de 38.1 centímetros. 


11. Las uñas más largas

9-2-2
Fuente

Pasó 30 años sin cortarse las uñas, hasta que en 2009 se le quebraron después de sufrir un grave accidente automovilístico. Al recuperarse aseguró que sin dudarlo volvería a dejarlas crecer.

¿Qué te parecieron todas estas extraordinarias personas?

Puede interesarte