Por Josefina Pizarro
12 octubre, 2017

¡Sólo para valientes!

Disney esconde muchos secretos adorables en sus películas y parques, cosas en las que pasamos horas buscando, como ver personajes en películas que no corresponden. Un clásico. Pero también oculta otro tipo de cosas, en especial en sus parques, cosas más… aterradoras de las que te puedas imaginar. ¿Sabes cuánta gente ha muerto en sus parques? ¿Sabes cómo lo hizo? Si eres valiente, puedes seguir leyendo… sino, puedes volver atrás, y nunca volver, pequeño Simba.

1. Un descarrilamiento en la montaña rusa «Big Thunder» en California provocó la muerte de un hombre, y los pasajeros tuvieron que sentarse al lado del cuerpo durante 20 minutos hasta que llegara la ayuda.

Disneyland

2. Un flotador de desfiles de casi 300 kilos colapsó durante un desfile en Disneyland de Tokio en 2008.

Disneyland

3. Un empleado de Disneyland en París quedó atrapado bajo un bote cuando empezó un paseo en «Qué pequeño el mundo es» mientras lo limpiaba.

Disneyland

4. 2 Personas perdieron sus dedos en la atracción de «Los Piratas del Caribe» en Florida en 2014. En defensa de Disney, ellos rompieron la principal regla: no mantuvieron manos y brazos dentro del vehículo .

Disneyland

5. La atracción de Disneyland, «PeopleMover» estuvo abierto durante sólo un mes antes de que un adolescente muriera mientras intentaba saltar de un automóvil a otro en 1967.

Disneyland

6. Un monocarril se incendió en una estación Epcot en 1985, obligando a la gente a patear las ventanas para escapar.

Disneyland

7. Un adolescente se ahogó tratando de nadar desde la isla de Tom Sawyer hasta el parque principal de Disneylandia.

“Dos hermanos escaparon y se escondieron en la isla hasta el cierre del parque. Intentaron nadar de nuevo al parque principal, el mayor con el más joven en su espalda, pero el hermano mayor se hundió. Encontraron su cuerpo a la mañana siguiente“.

Disneyland

8. Una miembro del elenco fue aplastado entre las paredes en el juego de “América sings”.

“Este fue uno de los eventos más trágicos en la historia de Disney. Después del incidente en 1974, el paseo fue cambiado como “El carrusel del progreso” y eventualmente cerró por completo”.

Disneyland

9.  Alguien se ahorcó en “Qué pequeño el mundo es” en Disneylandia.

“Esto se supone que es falso. Mientras que los pasajeros estaban siendo evacuados por ‘preocupaciones de seguridad’ una señora tomó fotos. Una imagen mostraba a alguien colgando del techo por encima del paseo, pero muchos piensan que es falso. Echa un vistazo aquí. (ADVERTENCIA: Si esta foto es real, es muy inquietante).

Disneyland

10. Piezas de un monorriel de Epcot supuestamente salieron volando de las vías hacia un estacionamiento el pasado junio, casi golpeando a los invitados.

Disneyland

11. Un hombre murió mientras intentaba colarse en el parque después de las horas de funcionamiento por la pista del monorriel en 1966. Cuando lo descubrieron, se electrocutó y su cuerpo fue arrastrado varios metros por la vía antes de morir.

Disneyland

12. En 1991, una niña trató de asustar a su prima en la Mansión Encantadas de Disney, pero se cayó y fue arrastrada debajo de un automóvil. Sobrevivió, pero quedó en estado crítico.

Disneyland

13. Un empleado de Disney cayó 12 metros hasta su muerte en el ya desaparecido «Fantasyland Skyway», cuando un automóvil lo empujó fuera de la plataforma.

Disneyland

14. Un niño se ahogó después de bajar un tobogán en el «River Country Cove» en 1982.

Disneyland

15. 2 personas han muerto en «Matterhorn» en Disneyland en California.

Disneyland

Puede interesarte