Por Irene Cereceda
15 diciembre, 2016

Ambos iban en la autopista y detuvieron sus carros para impedir que la chica de 24 años saltara.

Una madre de cuatro hijos y un hombre que recién había superado el cáncer, se convirtieron en unos verdaderos héroes luego de salvar a una joven de 24 años que quería lanzarse de un puente en plena autopista. El hecho ocurrió en Canterbury e involucró a estas dos personas quienes hicieron todo lo posible para impedir que la chica terminara con su vida.

Vicky Dash, una madre de 32 años, iba manejando por la autopista con su esposo en Canterbury cuando vio a una joven pelirroja parada en un puente.

Kent Live

«Le pregunté a mi esposo, ¿qué está haciendo? Luego vi que se acercaba cada vez más al borde y cuando noté lo que estaba pasando, estacioné el carro y corrí hacia ella»

Vicky Dash– vía Kent Live

Paralelamente, un hombre de mediana edad, conocido como Tom, – que también iba pasando por la autopista- presenció la misma escena y detuvo su carro para ayudar a esta joven.

Kent Live

Vicky y Tom subieron al puente y unieron sus brazos alrededor de la joven de 24 años para impedir que se lanzara.

«Empezamos a decirle que no valía la pena. Tom le dijo que venía saliendo de un cáncer y que si él había podido superar eso, ella también podía. Pero ella no nos habló, seguía tratando de moverse y de poner sus pies en el borde mientras nosotros decíamos: no, no»

Vicky Dash– vía Kent Live

Mientras esto sucedía, el esposo de Vicky llamó a la policía. Y así fue como Vicky y Tom estuvieron más de una hora en el puente con la chica protegiéndola.

No fue hasta que la joven de 24 años reconoció a un oficial de la policía y se puso a llorar, que Vicky y Tom pudieron bajar los brazos con tranquilidad. 

La chica se fue con los policías y quedó bajo cuidado de especialistas.

Vicky, en tanto, se hizo bastante conocida por este acto y  asegura que- después de esta experiencia- no hay un solo día en que no piense en la joven.

Kent Live

¿Qué opinas sobre la acción de Vicky y Tom?

Puede interesarte