Por Simona Villela
22 diciembre, 2017

Ahora tienes que ver la foto familiar. Fíjate en los niños vestidos de rojo.

¿Cuál es la probabilidad de que si eres un gemelo idéntico ye encuentres con una pareja igual? Eso le ocurrió a las hermanas Darlene y Diane Nettemeier cuando fueron a un festival en Ohio; allí conocieron a los gemelos Craig y Mark Sanders, poco tiempo después estas dos parejas comenzaron a salir y tiempo más tarde se convirtieron en novios.

Todaynews
Todaynews

Aunque ustedes no lo crean, estas parejas se enamoraron y contrajeron matrimonio el mismo día, con el mismo traje. Una vez casados, ambos compraron dos casas vecinas y vivían como una gran familia.

CBS Television Studios
CBS Television Studios

Un año después, Diane y Craig, tuvieron gemelos idénticos, siendo un hecho aislado considerando que  la probabilidad de que en una pareja de gemelos idénticos nazcan gemelos idénticos es una en un millón.

Todaynews
Todaynews

En la otra familia de Darlene y Mark, nacieron dos hijas y un niño.

Facebook
Facebook

En esta familia lo más curioso es que ambas parejas, tienen el mismo conjunto de genes, ya que son dos parejas idénticas, lo que conlleva a que todos sus hijos sean genéticamente hermanos y hermanas, aunque sean primos.

Todaynews
Todaynews

Regularmente son invitados a programas de televisión para contar su historia. Ambas parejas siguen viviendo una al lado de la otra, sin rejas, y conviviendo como una gran familia de genes iguales.

¿Conoces casos como este?

Puede interesarte