Por Alejandro Basulto
23 julio, 2019

Movieron la pesada infraestructura de una granja a otra. Todo este proceso duró menos de 5 minutos.

Los Amish son una agrupación cristiana de características bien particulares. No solo son una corriente cristiana distinta a las otras en cuanto a su culto, sino que también en lo que respecta a su estilo de vida. Debido a que por su creencia, se niegan a adoptar tecnologías modernas en su diario de vivir. Ellos prefieren vivir una vida sencilla, lejos de tanta pantalla y maquinaria eléctrica o que funcione con combustible.

mountvernonnews

Su valores principales, se centran en el pacifismo, la humildad y en el trabajo duro como algo necesario y positivo en la vida de cada uno. Lo que se vio por ejemplo, reflejado en un reciente video de unos granjeros Amish levantando y trasladando, a mano descubierta, un pesado granero de una granja a otra.

mountvernonnews

Por increíble que suene, así fue. 250 granjeros de la comunidad Amish llegaron a la Granja Hochstetler en Snively Road, con la intención de ayudar a mover un granero de una granja a otra que se encontraba cerca. Se acomodaron en los cuatro lados del granero y lo levantaron.

mountvernonnews

Caminaron sin parar para trasladar el granero a la granja vecina, en un video en el que se ve la fuerza y la vocación por el trabajo, y de manera colectiva, de estos unidos cristianos protestantes. Siendo por cierto, posiblemente lo más sorprendente, el hecho de que todo este proceso les tomó no más de cinco minutos.

mountvernonnews

Así que ya se sabe, si uno anda en auto y se queda sin gasolina cerca de una comunidad Amish, no dude en pedirles ayuda, debido a que por su vocación de trabajo, no dudaran en acudir al auxilio. Y así pronto uno los podrá observar trasladando entre varios el pesado vehículo sobre sus manos desnudas tal como si fuera un simple equipaje más.

A continuación el video:

Puede interesarte