Por Monserrat Fuentes
4 octubre, 2018

Me duele el alma ver estas imágenes. Ojalá haber estado ahí con un gran vaso. ¡Salud!

Los amantes del vino espumante de todo el mundo están completamente devastados después de ver el triste video en el que un contenedor de Prosecco se desborda en una bodega italiana, dejando caer miles de litros de la bebida alcohólica.
El tanque de la bodega estalló y se desbordó en Conegliano, Veneto, en la provincia de Treviso, porque estaba demasiado lleno.

Aún no se conoce con exactitud si el problema se originó porque los empleados llenaron demasiado el silo o si la tapa estaba en mal estado. En total se perdieron 30 mil litros de vino, según la enoteca Zanardo Giussano.

L’enoteca Zanardo Giussano/Facebook

¡Con todo ese espumante desperdiciado hubieses podido tomar champaña de por vida y más!

La enoteca Zanardo Giussano subió a sus redes sociales un video en el que se como el vino sale del estanque con gran fuerza y cae al suelo. Las imágenes se convirtieron en virales a las pocas horas, siendo compartido más de 12 mil veces.

¿Te imaginas lo genial que sería estar bajo esa cascada de delicioso espumante? Muchos usuarios también soñaron con ese momento.

“Puedo imaginarte parada debajo con la boca abierta”.

“Me pararía debajo con la boca abierta y un balde para atrapar vino y llevarlo a casa”.

“Tenemos que apurarnos y llegar ahí con nuestros sorbetes”.

“¡Una tragedia, todo ese prosecco desperdiciado!”.

L’enoteca Zanardo Giussano/Facebook
L’enoteca Zanardo Giussano/Facebook

Pero no teman, que viñedos italianos han anunciado que debido al clima de este año se ha podido aumentar la producción de uvas glera y, por lo tanto, de prosecco. Se estima que este año se llenarán unas 600 millones de botellas.

Uuuuufff… que alivio.

Puede interesarte