Por Constanza Suárez
28 junio, 2018

Pitones gigantes de 250 kilos y 5 metros se suben en los turistas del zoológico Cebu City en Filipinas y les dan un satisfactorio masaje. Aunque si gritas, podría ser fatal.

Nada podría resultar más relajante que un masaje muscular profundo. Pero ¿y si ese masaje estuviese a cargo de cuatro pitones gigantes? Al menos te detendrías a pensarlo un momento antes de embarcarte en la aventura.

Esta particular experiencia la disfrutan cientos de visitantes del zoológico de la ciudad de Cebú en Filipinas, que esperan en largas filas para recibir un reparador masaje por parte de las pitones. Lo mejor es que cualquiera que se sienta lo suficientemente valiente puede probarlo, porque es totalmente gratuito.

globalvideoprotv

Todo comienza cuando sacan de sus jaulas a las serpientes Michelle, Walter, Daniel y EJ y de inmediato las ponen encima de los turistas, quienes esperan su tratamiento acostados en una cama de bambú. Luego los animales se deslizan lentamente por el cuerpo de los clientes hasta por 15 minutos, bajo la mirada atenta de los cuidadores del zoológico.

globalvideoprotv

Pero si de alguna forma te emocionó lo que acabas leer, deberías tener un dato en consideración antes de probar el masaje. Las pitones birmanas pueden exprimir rápidamente a sus víctimas hasta la muerte. Y con cuatro de las serpientes de 5 metros de largo con un peso cercano a los 250 kilogramos, no hay escapatoria una vez que comienza el tratamiento.

No se puede gritar pidiendo ayuda, ya que la serpiente puede sentir tus vibraciones y cree que eres una presa o un depredador, dependiendo del medio ambiente. Podría tener un desenlace fatal.

globalvideoprotv

Pero a pesar de que suena terrible, la verdad es que detrás hay una razón satisfactoria. El movimiento deslizante se dice que es terapéutico y calmante; el parpadeo de la lengua en la piel supuestamente imita una sensación de cosquilleo.

¿Te atreverías?

Puede interesarte