Por Constanza Suárez
5 abril, 2018

Ellos definitivamente no sabían lo que estaban haciendo.

David Hill descubrió que al menos 50 murciélagos viven en su ático. Es una situación bastante aterradora, por lo que decidió buscar ayuda para deshacerse de ellos. Encontró una compañía que envió a un par de tipos que se encargarían de la situación.

Twitter/davehill77

Cuando llegaron, la historia comenzó a ocurrir de una forma extraña. Por un lado divertida, pero por otra desconcertante. Llegaron los encargados de sacar a los murciélagos y decidieron subir. David registró todo en su cuenta de Twitter. Así partió todo.

Twitter/davehill77

Tenemos más de 40 murciélagos en nuestro ático. Le pagamos a la compañía 800 dólares para que se deshicieran de ellos. El chico que está arriba, está golpeándolos con sus manos.

Luego siguió: “Le pregunté al tipo si siempre hacen esto de esta manera y me dijo ‘no, cuando recién comenzamos no sabíamos mucho sobre los murciélagos. Usábamos una funda de almohada’”.

Y el hombre les explicó su procedimiento: “Nos ponemos los guantes y los agarramos y los ponemos en la funda de la almohada. Una vez, un tipo nuevo se asustó, lo giró y los mató. Eso nos metió en problemas con las especies protegidas, así que ahora solo tratamos de dispararles”.

Twitter/davehill77

David no sabía muy bien qué pensar al respecto. Al parecer estos hombres, no tenían idea de cómo deshacerse de un murciélago. “Otro tipo acaba de llegar aquí con una escalera de 40 pies, no puedo esperar para ver cómo va a funcionar esto”, escribió David.

Y las cosas no siguieron muy bien porque luego comunicó algo que probablemente no quería escuchar.

Twitter/davehill77

“Ahora hay murciélagos por todos lados”

Algunos de ellos intentaron volver, así que los hombres dijeron “nos volveremos un poco más agresivos con nuestros golpes. Solo espero que no vuelvan mientras estoy en esa escalera”.

Twitter/davehill77

David detalló que ninguno de los dos quería volver á subir a la escalera. Pero Brad, se armó de valor, mientras Tanner se quedó abajo. Las cosas salieron “bien”, porque David tuiteó:

Twitter/davehill77

“Éxito, no murciélagos, no muertes”.

Luego Brad comenta que:“Había al menos 50 murciélagos allá arriba ‘y están enojados’”.

David hizo reír a toda la red social con su particular historia, la cual finalizó con varios hilarantes comentarios al respecto. Como este:

Twitter/davehill77

“Muy feliz de saber que hay 50 murciélagos enojados sobre mi techo”

 

Puede interesarte