Por Macarena Faunes
4 julio, 2019

Entre sus excentricidades está que posee un pabellón de té, tres pisos y está en medio de un campo de arroz. El sueño de todo grupo de amigos.

El sueño de muchos jóvenes es tener un departamento de soltero, sin padres que nos vigilen. Sería más divertido si lo compartimos con nuestros mejores amigos, quienes serán testigos de las locuras que cometeremos ahí, y además nos ayudarían a pagar las deudas. Pero podemos crear un espacio de ensueño si todos ponemos de nuestra parte.

Siete mujeres chinas crearon su propia mansión de lujo evaluada en cuatro millones de yuanes, equivalente a 580 mil dólares aproximadamente.

Yitiao.

La vivienda se encuentra en los suburbios de Guangzhou, en el sureste de la provincia de Guangdong, y tiene 7.535 pies cuadrados. Cada una de sus integrantes tiene su propia habitación y entre sus características están el que posee tres pisos, ventanas de vidrios en el techo superior, cocina abierta, piscina y pabellón de té. Este último está al medio del campo y se conecta a la mansión a través de una pasarela de bambú.

Yitiao.

Según informó Jin Du, un amigo de ellas, al sitio Yitiao, las mujeres se conocieron hace 20 años y siempre tuvieron la idea de vivir juntas en un futuro.

Yitiao.

«Al principio solo era una broma. Dijeron que se reunirían cuando tuvieran 60 años y que vivirían la vida de jubilada juntas. Las siete mujeres se conocieron hace 20 años en el trabajo y han sido mejores amigas desde entonces».

-Jin Du a Yitiao-

Yitiao.

La casa está rodeada de campos de arroz y cuenta con enormes tatamis para reuniones, una gran mesa de comedor y muebles exportados desde la India y Marruecos.

Yitiao.

«Cocinaremos, haremos barbacoas en los campos, cantaremos y recogeremos comida de la aldea».

-Jin Du a Yitiao-

Yitiao.

Se han repartido las tareas del hogar entre todas, ya que cada una sabe cuáles son sus habilidades hogareñas.

Yitiao.

«Todos somos individuos independientes, pero pueden comunicarse y confiar la una con la otra al mismo tiempo».

-Jin Du a Yitiao-

Yitiao.
Yitiao.

Estas mejores amigas cumplieron el anhelo que tuvieron desde la juventud sin mayores problemas. A pesar de que cada una tiene una vocación distinta, se dieron el tiempo de juntar sus sueños y convertirlo en un solo. Sin duda alguna ellas sí que son un ejemplo de amistad.

 


Puede interesarte