Por Constanza Suárez
20 agosto, 2020

El físico británico valoraba mucho el humor. Compartió momentos divertidos con Jim Carrey y hasta apareció en Los Simpsons.

El físico Stephen Hawking pasó a la historia como una de las personalidades más importantes e inteligentes. Mientras todos lamentan la pérdida de este increíble científico, es hora de recordar no solo sus logros científicos, sino también su humor y los mejores chistes que lo acompañan.

En el documental Stephen Hawking: Una breve historia mía, el científico afirmó que los chistes inteligentes siempre tendrían un papel importante en su vida. Esta mentalidad lo ayudó a superar las luchas que enfrentó cuando le diagnosticaron una enfermedad degenerativa de la neurona motora en 1963.

Hawking falleció el 14 de marzo y los medios de comunicación se inundaron de tributos. El escritor y productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean, subió a las redes sociales para publicar sus pensamientos diciendo: “Un sentido del humor tan vasto como el universo”, mencionando la forma alegre en que el físico podía ver el mundo.

Las citas de Stephen Hawking suelen ser bastante profundas, investigando el significado de la vida, el Universo y las motivaciones para vivir. Sus chistes graciosos tocan los mismos temas pero de tal manera que incluso el escéptico más prominente se ríe.

1.Su primer encuentro con Jim Carrey

Reddit

2.Cuando compartió pantalla con Sheldon Cooper


3.Esta entrevista con John Oliver

Reddit

4.Su capítulo en Los Simpson


5.Su opinión sobre la salida de Zayn Malik de One Direction


6. Cuando apareció en Star Trek

Paramount Domestic Television

7.La partida de ajedrez contra Paul Rudd

IQIM Caltech

Puede interesarte