Por Daniela Morano
11 julio, 2018

Ya es el tercer caso que se ha hecho viral este año.

Si de malos padres se trata, hay casos que van a niveles tan extremos que pensamos quizás la madre naturaleza no tiene como destino que todos tengan hijos, como a algunas personas les gusta creer. Decimos eso porque cuando uno ve casos como estos, queda claro que hay cosas más importantes para algunos, que no involucran mantener vivo a otro ser.

El incidente ocurrió en la provincia de Chongqing al sudeste de China, donde testigos vieron como dos menores de edad colgaban del cuello a 3 metros de altura, llorando y desesperados por ayuda.

Pear Video

En el video, se puede ver cómo una niña y un niño cuelga y vecinos abren tres escaleras y comienzan a subir para alcanzarlos y ayudarlos a salir, aunque en el video no se puede ver con claridad cómo es que logran rescatarlos finalmente.

Según lo reportado por Daily Mail, los padres de los niños habrían salido a jugar cartas y los dejaron desatendidos. Se cree que habrían estado buscando a sus padres luego de despertar de una siesta pero se desconocen los detalles del accidente, como también si salieron ilesos.

Pear Video

El video del rescate puede ser visto a continuación:

Puede interesarte