Por Vicente Quijada
4 diciembre, 2017

Y recibieron un regalo muy especial por parte de una fiel fanática.

El anuncio del compromiso entre el Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz de Suits -bueno, ya no- Meghan Markle es, sin duda, el evento nupcial del año. Ya, sabemos que no es un gran mérito dentro de un mundo tremendamente noticioso, pero a quien queremos engañar: todos queremos saber de ellos. 

¿Cómo no hacerlo? Son adorables.

Con los detalles de la boda lista, el paso a seguir en la apretada agenda de los comprometidos reales era tener su primer acto público, el cual fue -¿cómo no? una obra benéfica. La ciudad escogida para la «presentación en sociedad» de Meghan fue Nottingham, a 200 kilómetros de Londres. 

GTRESONLINE

Y como era de esperarse, una gran multitud se agolpó para conocer a los novios reales, quienes hasta lucían combinados.

BackGrid
AP

Durante su paso entre los ciudadanos británicos -a eso del mediodía-, quienes les regalaban flores y otros presentes, una mujer llamó la atención sobre la multitud. Irene Hardman, de 81 años, le entregó dos bolsas de ositos de gelatina Haribo, tal como lo hiciera hace 20 años con los príncipes Harry y William, y su padre el príncipe Carlos. 

Nottingham Post/BPM Media

«Es absolutamente maravilloso y fantástico y somos unos privilegiados de que eligieran Nottingham para su primer compromiso oficial», exclamó emocionada.

Nottingham Post/BPM Media

Tras su paseo ante la ciudadanía, la flamante pareja visitó proyectos y organizaciones dedicadas a la lucha contra el VIH, lo cual no sería casualidad considerando que hoy es el Día Mundial del Sida. Tema conocido para el Príncipe que, siguiendo los pasos de su madre, colabora desde hace años con esta causa. 

AP

Luego visitaron la Academia de Nottingham para conocer el programa Full Effect, que busca prevenir que niños y jóvenes caigan en conductas delictivas, y al Museo Nacional de Justicia.

AP

Una visita que afirma la popularidad de los nuevos novios, que serán protagonistas de la boda del año, en mayo 2018.

AP

Puede interesarte