Por Alejandro Basulto
4 septiembre, 2019

Justo cuando pensaba relajarse junto a su familia, le tocó hacerlas de héroe en un viaje desde Manchester hacia Alicante.

Viajar es una aventura, en especial si es la primera vez. Debido a que la sensación de volar por los cielos y poder ver todo lo que en un momento parecían ser construcciones gigantes, y que pasen a ser pequeñas, por la altura en que uno se encuentra, realmente es una sensación única, que en ocasiones hasta asusta. Pero hay momentos en que se transforma en una aventura a un nivel adrelínico, como fue el caso de Michael Bradley, que de viajar tranquilamente rumbo a sus vacaciones, terminó convirtiéndose en héroe.

AP

Ya que este joven que viajaba junto a su esposa y su pequeño hijo, se vio en la necesidad de intervenir cuando se supo de la desaparición de uno de los pilotos a cargo del vuelo. Debido a que por los caprichos de su esposa, que quería irse sí o sí de vacaciones, tuvo que él hacerse cargo de los controles de esta aeronave easyJet que iba desde el aeropuerto de Manchester hacia Alicante, en España.

MEN Media

Fue así como hizo una llamada telefónica a la estación, tras que su vuelo se retrasara dos horas. Con su licencia en mano y mostrando su disposición a los agentes a cargo del vuelo en el aeropuerto, habló frente a los pasajeros dando a conocer que él quería ser el héroe de la jornada. Le cortaron diciéndole que después lo llamarían. 38 segundos después lo volvieron a llamar, y le dijeron «Por favor, por favor… ¿puedes volar el avión a Alicante?».  Michael estaba vestido de manera inadecuada para ser piloto y preguntó si su informalidad no importaría, a lo que los pasajeros en un vitoreo mostraron su conformidad con su vestimenta.

MEN Media

«Estamos agradecidos de uno de nuestros pilotos que viajaba de vacaciones de Manchester a Alicante el 2 de septiembre con su familia y se ofreció como voluntario para operar el vuelo»

– fue parte de lo que dijo un portavoz de easyJet sobre Michael.

Además que desde la aerolínea calificaron el suceso como algo «excepcional» y enfatizaron que Michael estaba descansado, por lo que se encontraba en las condiciones legales para volar el avión.

A continuación el video:

.

Puede interesarte