Por Carlos Báez
11 febrero, 2021

“(…) El día que colocaron a mi primer bebé de cuidado seguro en mis brazos, supe que estaba haciendo exactamente lo que se suponía que debía hacer”, dijo Bebruchka-ann Olwagen en un grupo de Facebook.

Hay veces en que la edad no importa y se tienen ganas de construir cosas grandes, que dejen una huella en las personas. Ella pensaba esto, sentía que tenía una misión: hacer más por su comunidad. Por eso mismo hace dos años, con tan solo 19, decidió abrir un hogar para bebés. Esta es la inspiradora historia de la joven sudafricana llamada Bebruchka-ann Olwagen.

Facebook: Bebruchka-ann Olwagen

La bondadosa mujer de 21 años, decidió compartir su experiencia mediante un grupo de Facebook, llamado #ImStaying. Ahí contó su testimonio, diciendo inicialmente que le gusta ayudar a la gente y el trabajo comunitario, y explicó cómo llegó a donde está ahora.

Básicamente explicó que quería hacer más y que comenzó hace dos años atrás, cuando tomó la decisión de abrir su propia fundación para pequeños que hayan sido víctimas de abuso y abandono. La organización benéfica se llama “One at time foundation”

Facebook: One at a time foundation

Ella se dio cuenta que estaba haciendo lo correcto cuando tomó en sus brazos al primer bebé.

“(…) El día que colocaron a mi primer bebé de cuidado seguro en mis brazos, supe que estaba haciendo exactamente lo que se suponía que debía hacer.”

Bebruchka-ann Olwagen en Facebook

Facebook: Bebruchka-ann Olwagen / #ImStaying

Además, está muy convencida de lo que está haciendo, no lo ha dudado ni un segundo, está confiada con su misión.

“A los 21 años, es un gran honor servir a estos niños de la mejor manera posible, y puedo decir con total certeza que este es el camino que debo seguir.”

Bebruchka-ann Olwagen en Facebook

Facebook: Bebruchka-ann Olwagen / #ImStaying

Finalizó diciendo que se queda en lo que está haciendo porque puede entregarles amor y cuidado a los niños más vulnerables de la comunidad donde ella vive. Además comparte esto con personas y apoyarse de forma mutua, incluso solo con hermosas palabras.

Su publicación ya cuenta con más de 11 mil reacciones, 800 comentarios y se ha compartido 142 veces. Dentro de lo que la gente ha comentado está lleno de mensajes de apoyo por la hermosa labor que está realizando.

Una hermosa labor es la que hace esta chica, esperamos que todo lo que ha cosechado siga dando frutos.

Puede interesarte