“No había explicación razonable de cómo podría saber esas cosas”.

Cuando tenía dos años, el hijo de Cathy Byrd le habló de su otra vida. Con lujo de detalles, comenzó a narrarle cómo visitaba hoteles viajando en tren debido a su carrera como beisbolista. Christian Haupt se describía como un hombre “alto” y con el tiempo describió escenas muy difíciles de adivinar, escenas de la vida de otra persona.

YouTube

“No había explicación razonable de cómo podría saber esas cosas (…) Cuando le pregunté cómo sabía él solo respondió: solo sé”.

-Cathy Byrd, en el Daily Mail-

Cathy no lo podía creer, pero ponía especial atención a todas las cosas que decía su hijo. Con el tiempo dedujo que le estaba hablando de la vida de Paul Gehrig.

Gehrig, que fue un famoso beisbolista americano, murió tempranamente a causa de una esclerosis lateral amiotrófica que le diagnosticaron a los 31 años y le arrebató la vida a los 37.

Según Cathy, su hijo es la reencarnación de Gehrig y eso explicaría su enorme talento para el deporte, además de los recuerdos que tiene.

Facebook

Su fe en la vida pasada de Christian es tal que incluso lo puso en contacto con un psiquiatra que realizó una terapia de regresión en él y que “confirmó” que el pequeño tenía recuerdos que coincidían con la vida de Paul Gehrig.

Christian fue más allá y dijo que en “el cielo” ella había elegido a su mamá y que ella era la reencarnación de Christina Gehrig, la madre del beisbolista.

Toda la historia fue expuesta en el libro “El Niño que Sabía Demasiado”, escrito por Cathy y cuyos derechos fueron comprados por 20th Century Fox con la idea de hacer una película del caso.

AP.

Christian ya ha tenido apariciones en la pantalla grande, cuando tenía dos años apareció en la película That’s My Boy de Adam Sandler luego de que él lo descubriera a través de YouTube.

AP

Paul Gehrig fue un destacado beisbolista: jugó 17 temporadas y 2130 juegos. Cuando le diagnosticaron la esclerosis lateral amiotrófica siguió jugando pero se retiró voluntariamente.

Muchas personas aún se refieren a la condición como “la enfermedad de Paul Gehrig” hasta la actualidad.

Puede interesarte