Un fotógrafo captó el momento y la intensa fotografía ha dado vuelta al mundo.

Cuando ya están todos los invitados en la ceremonia, y ya ves el camino al altar por el que avanzarás en los próximos momentos, todas las emociones posibles pasan por tu cabeza. Y el novio espera a la novia sin haberla visto antes, claro, por la mala suerte. Pero en este matrimonio, Caleb Earwood decidió romper las reglas y buscar a su novia, Maggie, porque lo que tenía que hacer no podía esperar.

Facebook/ Maggie Earwood

Su historia ha dado la vuelta al mundo porque al encontrarla, sin decirle nada, simplemente tomó su mano, mientras temblaba muy notoriamente. Ella entendió enseguida lo que pasaba y rompió en llanto… él también.

El fotógrafo que habían contratado, Dwayne Schmidt, captó el momento y la fotografía ha impactado a todos por la fuerte emoción que transmite. ¿Qué significaba lo que estaba pasando?

Facebook/ Dwayne Schmidt Photography

Pues el futuro marino de Estados Unidos, con lágrimas y temblores, comenzó a rezar. Maggie lo siguió.

«Estábamos por dar nuestros primeros pasos en una vida juntos, y no queríamos dar ni uno sin estar bajo la gracia de Dios. Recé por mi hermosa e inteligente esposa con la que fui bendecido, y la maravillosa familia con la que me estaba casando».

-Caleb Earwood-

El momento fue tan fuerte que a David también le costó contener lo conmovido que estaba… jamás había visto a una pareja tan unida.

De igual manera, no se miraron… tampoco romperían la tradición por completo.

Facebook/ Dwayne Schmidt Photography

Lo que más valora Maggie del importante momento que vivieron, fue que pudo darse cuenta una vez más de que se estaba casando con un hombre maravilloso.

«Cuando tomé su mano, estaba temblando de muy mala manera, y supe que estaba realmente nervioso. Me alivió saber que la persona con la que estaba lista para casarme se sentía de la misma manera sobre Dios».

-Maggie Earwood-

Facebook/ Maggie Earwood

Luego, la ceremonia mostró por sí sola que lo de Caleb y Maggie es algo especial… y no hubo asistente que no derramara una lágrima.

Y muchos otro en todas partes del mundo, tras conocer esta historia detrás de la viral foto, también sintieron lo mismo.

Facebook/ Dwayne Schmidt Photography

¿Qué te pareció a ti?

Puede interesarte