Por Constanza Suárez
28 enero, 2019

Los invitados solo gritan mientras el novio intenta sacar a su amante. Nunca olvidará este día.

Para la sociedad, el día de tu boda siempre será uno de los más importantes y que recordarás por el resto de tu vida. No me he casado aún, por lo que no podría opinar al respecto, pero he escuchado a cientos de personas afirmarlo a lo largo de mi vida.

Ese recuerdo debería ser por la felicidad, la emoción que causa la ceremonia. Aunque desafortunadamente hay personas que jamás olvidarán ese día, por incidentes bastantes particulares. Especialmente si tiene que ver con la amante de alguno de los novios.

Un video compartido en Twitter muestra a la supuesta amante caminando por el pasillo usando un vestido de novia, con un velo y guantes. Un hombre, identificado como el “novio”, intenta calmar a la joven.

Twitter/@nkokhi

En la boda celebrada en Sudáfrica, los dos involucrados intercambian una acalorada pelea de gritos, mientras una mujer con un vestido rosa brillante intenta ayudar al supuesto novio. En medio de la pelea, se escucha a los invitados gritar.

Twitter/@nkokhi

Mira el video:

El usuario que publicó la grabación, escribió: “La chica del lado llegó a la boda y también llevaba un vestido de novia intentando calmar la situación”. Aún no están claras las intenciones de la mujer.

Twitter/@nkokhi

Desafortunadamente, en el video no se alcanza a ver el desenlace del incidente. Solo nos queda inventar uno en nuestras cabezas.  

Puede interesarte