Por Alejandro Basulto
13 febrero, 2020

Las imágenes fueron capturadas durante una reunión en que su marido, el presidente de EEUU, Donald Trump, estaba con su símil del Ecuador. Al parecer sus pantorrillas le parecieron más interesantes.

Durante esta semana, hubo una importante reunión entre importantes mandatarios. Por un lado estaba Donald Trump, presidente de Estado Unidos y quien era el encargado de recibir a su símil de Ecuador, y por lo otro lado, precisamente el presidente ecuatoriano Lenin Moreno. Esta instancia de conversación y diálogo entre ambos líderes políticos se realizó en la Casa Blanca, y trasladándose en ese lugar a la Oficina Oval para una breve estancia con la prensa.

GETTY IMAGES

Momento en que se encontraba Melania Trump acompañando a Donald Trump. Situación que en su posición como Primera Dama, tiende a ser común, pero no así la reacción de ciertos fotógrafos de AFP y Reuters.

EPA

Debido a que a pesar de que claramente lo de mayor importancia en la reunión, era el encuentro entre un líder nacional de América del Norte y uno de Sudamérica, hubo quien le dio mayor importancia a las piernas de Melania.

REUTERS

O podrá tratarse de un error, en el que simplemente su pantorrilla se interpuso entre el lente de la cámara y la imagen de su marido, Donald Trump, mientras este hablaba con el otro mandatario.

AFP

Lo que puede ser, como también que simplemente esa captura de las piernas de Melania se debió al hecho de que el fotógrafo no pudo desprenderse y olvidarse del pasado de la Primera Dama como modelo.

EPA

En dicha instancia de diálogo entre dos presidentes, ambos trabajaron en lo que sería un acuerdo comercial para los dos países. Siendo además esta reunión, la primera vez en 17 años que un presidente de Ecuador se reunía con su símil de Estados Unidos en Washington.

AFP vía GETTY IMAGES

Mientras tanto, Melania Trump, que sin entenderse, se robó las cámaras, o más precisamente, sus piernas lo hicieron, llegó vistiendo con una falda lápiz Salvatore Ferragamo con estampado de serpiente, que le costó 7.700 dólares, al evento. Lo que le permitió demostrar sus piernas, y curiosamente, sin medias, a pesar de las frías temperaturas que hay en Washington.

Puede interesarte