Por Constanza Suárez
29 agosto, 2018

Ted Andressen pensó que sería divertido jugarle una broma a su hijo en el aeropuerto, antes de llegar al destino de sus vacaciones.

Ted Andressen prendió su cámara en el aeropuerto para grabar una escena de la cual sabía que se iba a reír a carcajadas. Antes de viajar junto a su hijo, escondió un consolador de 3o centímetros y un lubricante en su equipaje.

Cuando llegaron al lugar, el chico pasó por seguridad y una mujer lo atiende para revisar sus maletas. Después de sacar una bolsa transparente, el hijo ve el dildo por primera vez.

ViralHog

Sólo puedo imaginar el impacto que este hijo tuvo frente a su padre cuando la seguridad descubrió el juguete sexual. El video muestra la expresión mortificada del joven mientras se todos ríen.

Cuando su padre estalla en carcajadas, el hijo avergonzado se vuelve hacia la gente que está detrás de él, tapando su rostro con sus manos. Uno de los presentes se acerca a consolarlo.

ViralHog

La trabajadora del aeropuerto sonríe mientras le dice: «Mírate, no sabes qué hay en tu bolsa». El joven mira a la cámara y dice: “Idiotas”.

ViralHog

Su padre no solo lo dejó en vergüenza frente a todos en el aeropuerto, sino que además decidió publicar el registro en su cuenta de Facebook, donde sus amigos y familiares lo vieron. Bueno y en pocas horas, todo el mundo. «Cuando plantas un consolador de 30 centímetros y lubricantes en el equipaje de tu hijo. No tiene precio”, escribió.

Mira el video:

Puede interesarte