Por Andrés Cortés
12 abril, 2018

La Tercera Guerra Mundial no sería lo peor que nos podría pasar, de acuerdo al texto.

Cada cierto tiempo nuestras redes sociales se ven invadidas por teorías sobre el fin de los tiempos, los últimos días de la tierra y la extinción de la humanidad. El hecho más claro de que estas palabras siempre son falsas, es que seguimos acá. No obstante, nunca podemos saber con certeza si algún día estos profetas modernos acertarán en sus palabras.

Los expertos en la materia sobre el fin del mundo tienen una nueva teoría y cada vez nos dan menos tiempo para reaccionar.

El próximo 23 de abril el sol, la luna y Júpiter se alinearán en la constelación de Virgo, lo cual iniciaría el cuenta atrás para la humanidad.

The Last Judgment

Se dice que esa noche aparecerá un misterioso y nuevo planeta llamado Nibiru, el cual desatará el inicio de la Tercera Guerra Mundial, el ascenso del Anticristo y 7 años de aflicción.

Si bien esta profecía es más que alarmante debido a la gran cantidad de amenazas que trae consigo, aún no es tiempo de perder los estribos y alarmarse.

Por otra parte, los especialistas de la NASA han insistido en que el llamado “planeta de la muerte” no existe, a pesar de que en la actualidad los numerólogos han intentado que este cobre realidad durante el último tiempo.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Estas palabras se centran en el pasaje 12: 1-2 del libro del Apocalipsis, el cual dice así:

“Y apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida de sol, con la luna debajo de los pies y una corona de doce estrellas en la cabeza. Estaba embarazada y gritaba con el dolor y la agonía del parto“.

Si bien esta alineación astral no es absolutamente extraña y ocurre cada 12 años, muchos afirman que la supuesta presencia del planeta Nibiru desencadenará algo mayor. Y así lo detalla el escritor David Meade, de acuerdo a Daily Mail.

A principios del 2018 ocurrirá la desaparición de la Iglesia. Esto será seguido rápidamente por el surgimiento del Anticristo, la aparición del ‘Planeta X’ (Nibiru) y la Tercera Guerra Mundial.

7 años de aflicción seguirán. Esto está más allá de cualquier duda.”

-David Meade

WikiCommons

Como si todos estos males que profesan no fueran suficientes, Meade ha dicho que a mediados de octubre el planeta Nibiru oscilará cerca de la tierra, lo cual desencadenará violentas erupciones volcánicas, si es es que seguimos vivos luego del surgimiento del Anticristo y una Tercera Guerra Mundial.

¿Qué pasará este 23 de abril?

La verdad no la sabemos, pero no deja de ser interesante cómo hay distintas visiones sobre la existencia de un nuevo planeta y cómo este afectaría nuestra existencia.

Esperamos de corazón que estén equivocados.

Puede interesarte