Por Constanza Suárez
23 diciembre, 2019

“(…) Realmente me gustaría ser parte de una familia. Puedo cocinar la cena”, escribió la anciana en el sitio web Craigslist. Lamentablemente recibió mensajes de odio de vuelta.

Hace unos días apareció una desgarradora publicación en el sitio web Craiglist que conmovió a las redes sociales. El anuncio era de una abuelita de Tulsa, Estados Unidos que buscaba una familia para pasar la Navidad junto a ella. No tenía con quien disfrutarla. 

“Cualquiera necesita una abuela para Navidad”, comenzaba la publicación, que luego fue eliminada. 

Facebook Carson Daniel Carlock

“No tengo a nadie y realmente me gustaría ser parte de una familia. Cocino y puedo cocinar la cena. ¡Incluso traeré comida y regalos para los niños! No tengo a nadie y en verdad duele. Déjame ser parte de tu familia”, escribió la anciana.

Pero el anuncio se encontró con mucha más hostilidad de lo que se esperaba. La persona que publicó el anuncio, que aún no ha sido identificada, borró la publicación y escribió una diferente, contando que recibió numerosos mensajes de odio, informó KJRH.

Pixabay

Al parecer, los usuarios la habrían acusado de aprovecharse de familias cariñosas. Definitivamente no era la reacción que esperaba. 

“¡Gracias por esa inyección extra de dolor! ¡Las celebraciones son bastante difíciles! ”, escribió en una segunda publicación que también fue eliminada.

Unsplash

Carson Carlock, uno de los usuarios que vio la publicación original de la mujer, es ahora una de las muchas personas que intentan conectarse con ella. Publicó una captura de pantalla de su primer anuncio en su cuenta de Facebook y la imagen se ha compartido casi seis mil veces.

“Vi esa publicación y pensé: ‘Sabes que es realmente triste’. Realmente me rompió el corazón al leer eso porque mi madre estaba sola en su última Navidad”, dijo Carlock a KJRH.

iStock

La identidad del autor de esta triste publicación sigue siendo un misterio y la página Craigslist de Tulsa está llena de mensajes de usuarios -incluso de otros estados- que le piden que se comunique.

 

 

 

Puede interesarte