Por Josefina Pizarro
29 diciembre, 2017

Las abuelitas siempre serán abuelitas.

Los abuelitos son lo mejor del mundo, y nadie puede negar eso. Son como unos padres que te dan todo lo que quieres, te aman y no dejarán que absolutamente nadie te haga daño, incluso cuando hiciste algo malo. Pues bien, esta abuelita cuidaba su «pulsera religiosa» como hueso santo, hasta que un día su nieto la descubrió. Resultó ser de RBD.

Facundo Moreno, usuario de Twitter, fue a visitar a su abuelita, quien por años usó una linda «pulsera religiosa» que supuestamente tenía imágenes de santos y vírgenes.

Nada anormal hasta el momento.

Pero Facundo, dudando la veracidad de la pulsera, se acercó a examinarla de cerca para descubrir, para su sorpresa, de que «los santos y vírgenes» a los cuáles su abuelita le rezaba eran ni más ni menos que los protagonistas de la teleserie «Rebelde».

Sí, literalmente.

Facundo subió a Twitter la inocencia de su abuelita el 24 de diciembre, donde se puede ver en las fotografías a personajes como Mia Colucci, Roberta y Diego.

«Me fijo en la pulsera de mi abuela y le pregunto qué de qué es.
Me dice que de santos y vírgenes, que la tiene hace años.
Me estoy muriendo de la risa».

La publicación se transformó rápidamente en viral en redes sociales, pero hay que darle espacio a la abuelita: a ellos se lo perdonamos todo.

Claro que no es la primera abuelita en el mundo de las abuelitas que confunde alguna figura por una religiosa.

Como este chico que le regaló a su abuela una imagen del Jedi Obi-Wan Kenobi, quien lo confundió con Jesús.

Joey’s Vlogs

También, el año pasado, la brasileña Gabriela Brandão subió una foto del «santo» al que le rezaba su bisabuela. Resultó ser «Elrond» de «El señor de los Anillos».

A descoberta mais engraçada de 2016:

Posted by Gabriela Brandão on Friday, December 30, 2016

Puede interesarte