Por Constanza Suárez
3 julio, 2019

Al no recibir respuesta, el anciano envió un mensaje a Estela él mismo: «Si no vuelves, no importa, ya estás en mi corazón“, escribió.

La mayoría de las personas idealiza la idea del primer amor, como algo realmente importante y que podría durar para toda la vida. Incluso algunos se atreven a decir “que nunca se olvida”.

¿Qué tan cierto es esto? En lo personal, creo que es la primera vez que amamos y ya, no hay más que eso. Sin embargo, una historia en Twitter ha vuelto a encender las esperanzas y lado más romántico de Internet, dando fuerza a que el primer amor es inolvidable.

Yuli Anacondio utilizó su cuenta para difundir una adorable petición de su querido abuelo Jorge. “Mi abuelo encontró a su primer amor en Facebook y me pidió que por favor le mande esto», escribió la adolescente.

También adjuntó una captura de pantalla en la que se ve la conversación original. 

Twitter/YuliAnacondio

“Hola Estela, soy la nieta de Jorge Laporta. Mi abuelo siempre habla muy bien de vos y tiene ganas de tomar un café“, escribió Yuli a la mujer, además de adjuntar una fotografía de ella con su abuelo. 

Probablemente la desesperación atacó a Jorge y al no obtener respuesta tras una hora, decidió escribir él mismo unas palabras a Estela: “No verte es morir desangrando lentamente, pensando que quizás te tenga perdida para siempre. Se me hierve la sangre y me deja de latir el corazón. Si no vuelves, no importa, ya estás en mi corazón“, expresó. Lamentablemente, Estela no le respondió a Jorge.

Twitter/YuliAnacondio/

Yuli escribió en Twitter: “No gente, lamentablemente Estela todavía no me contestó y mi abuelo viene a mi pieza cada 1 hora a preguntarme lo mismo”. 

Puede interesarte