Por Monserrat Fuentes
11 enero, 2019

Se divulgó un video que mostraba a una mujer dando palmaditas a un cocodrilo de 1,5 metros.

Lo más probable es que cuando ves a un animal peludito y esponjoso te den ganas de abrazarlo y acariciarlo, pero no sucede lo mismo con animales escamosos y que se arrastran, sobre todo con los que pueden devorarte o herirte con una mascada. Por eso, ver a una persona abrazando a un cocodrilo se nos hace muy raro.

Una mujer de la ciudad de Kota Baru, en Filipinas, causó revuelo en las redes sociales después de que se revelara un video en el que ella aparece abrazando a una mascota muy poco común.

Metro TV Malasia

Azy Nadia Aziz, de 22 años, fue vista sosteniendo un cocodrilo de 1,5 metros de largo mientras estaba sentada en un sofá en su sala de estar de su hogar.

En las imágenes se ve como la mujer estaba sonriente mientras acariciaba la barriga del reptil y este se dejaba acariciar sin poner resistencia. Después Azy le toma un pata y el sigue inmóvil en su regazo.

“Vi que el cocodrilo no se movía y que no era agresivo, así que lo capturé y lo llevé a mi casa”, dijo la muchacha a Metro Harian.

Metro TV Malasia
Metro TV Malasia
Metro TV Malasia

El video no tuvo buen recibimiento por parte de los usuarios, quienes criticaron enormemente el Azy, pero a la chica no le importan los comentarios maliciosos, asegurando que no pretendía quedarse con el cocodrilo.

“Dejen de criticarme porque no me lo quedé como mascota. Sólo lo capturé por un tiempo”, dijo Azis al medio filipino.

Metro TV Malasia

Creo que yo jamás tendría la valentía de hacer eso.

Puede interesarte