Por Andrés Cortés
14 Julio, 2017

A cualquiera le podría pasar.

Toda noticia que mencione a Uber generalmente es negativa o polémica. Esto, debido a su legalidad de operación o a extraños sucesos que ocurren en el servicio de transporte alternativo. En esta ocasión la afectada fue la actriz mexicana Ariadne Díaz, quien denunció un indebido cobro luego de un incidente que vivió con su pequeño hijo.

Parece ser que las vacaciones que tomó Ariadne Díaz junto a su hijo comenzaron con el pie izquierdo, pues al solicitar un coche Uber vivió una de las peores experiencias posibles.

A través de las redes sociales la actriz mostró sus descargos luego de que el conductor le cobrara casi 60 dólares extras por, supuestamente, “haber ensuciado los asientos del vehículo mientras le cambiaba el pañal a su bebé“.

Instagram Ariadne Díaz

De acuerdo a Telemundo, la actriz compartió su molestia a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, los tweets han sido borrados aunque su alegato está registrado.

“El pasado 21 de junio mi amiga Den me hizo favor de pedirme un Uber hacia el aeropuerto. Hace unos días llegó su recibo por un cargo de mil 55 pesos por mi viaje que porque se había hecho el cambio de pañal de un bebé y dejado los asientos sucios. Para cambiarle el pañal a un bebé de un año hay que tener un buen espacio ya que a esa edad, ya no se dejan con tanta facilidad y en ese coche viajábamos tres adultos, mi mamá, mi suegra y yo, mi hijo y varias maletas”.

-Ariadne Díaz

Twitter Ariadna Díaz

Sin lugar a dudas resulta llamativo el incidente que de produce entre este conductor de Uber y Ariadna Díaz. Si bien las imágenes y Tweet fueron borrados, quedó una atmósfera de dudas sobre quién decía la verdad en este incidente.

De todas maneras, esperamos que se solucione lo antes posible independiente de quién tenga la razón sobre estos hechos.

Te puede interesar