Por Daniela Morano
29 marzo, 2018

Estudia medicina en Oxford e incluso la ven como una «futura ganadora del Premio Nobel».

Lavinia Woodward tiene 24 años y fue absuelta de todo cargo luego de que atacara a su cita de Tinder con un cuchillo y le lanzara una laptop estando ebria. La estudiante de medicina en Oxford fue negada la sentencia a 10 meses en prisión cuando el juez Ian Pringle QC afirmó que era «demasiado inteligente» como para estar encerrada. Pero a pesar de evadir los cargos, Woodward se declaró culpable.

Intentó apelar contra la sentencia pero la corte se lo negó. Si bien aún puede solicitar ser escuchada por 2 o 3 jueces, ayer la petición fue negada una vez más, según reportó la BBC.

Lavinia Woodward

El caso generó mucho revuelo el año pasado cuando el juez afirmó que la chica era demasiado capaz y que llevarla a prisión afectaría su futuro como cirujana. Woodward había atacado a su novio en diciembre del 2016 cuando éste contactó a su madre porque ella estaba ebria. Le lanzó una laptop y lo acuchilló en la pierna, además de herir dos dedos de sus manos.

Woodward suspendió sus estudios en Oxford por el momento hasta que termine el caso, y de regresar, deberá atender cursos de disciplina. Como la decisión fue voluntaria, la universidad no puede decidir expulsarla por conducta hasta que regrese, si es que regresa. Aunque muchos cercanos han afirmado que tiene «mucho apoyo de la institución» y que incluso la ven como una «futura ganadora del Premio Nobel».

Tim Stewart News Ltd

Actualmente se encuentra en rehabilitación por drogas, lo que habría generado que reaccionara violentamente en el pasado. Pero eso no es todo.

Lavinia Woodward
Lavinia Woodward

La chica ha encontrado el amor nuevamente. Esta saliendo con el millonario ruso Philip Kagalovsky, hijo de uno de los mejores amigos de Roman Abramovich, dueño del equipo de fútbol Chelsea.

Facebook Lavinia Woodward

Su padre es también un millonario hombre ruso y diplomático que se ha visto envuelto en varios casos de corrupción en el pasado. Además son cercanos al enemigo de Vladimir Putin, Boris Berezovsky.

 

Puede interesarte