Por Diego Aspillaga
20 enero, 2020

La joven tenía todo para pasar una noche inolvidable con sus amigos. El problema fue que ninguno llegó. El video, que se hizo viral en minutos, expuso su caso y ahora los internautas le planean el cumpleaños que ella quería pero que no pudo tener.

Iba a ser el cumpleaños perfecto. Después de semanas de organización, por fin se acercaba su gran noche y estaba todo listo para una fiesta inolvidable.

Chels

Había preparado suficientes hot-dogs para alimentar a un batallón. Tenía todo el alcohol que sus amigos pudieran necesitar, además de otras bebidas.

Chels

El lugar que había arrendado era perfecto, tenía mucho espacio para bailar con toda su gente. Para asegurarse de que la música estuviera a tono con el resto de la fiesta, contrató a un caro DJ que llevó sus parlantes y luces para armar una discoteca personalizada donde ella y sus amigos pudieran disfrutar de su cumpleaños.

Chels

Todo estaba listo y dispuesto para una noche épica que nunca se materializó porque no llegó nadie a celebrar con ella.

En un triste video subido a redes sociales por una de sus amigas se puede ver a la desilusionada joven junto a todas las cosas que compró y consiguió para celebrar su cumpleaños. Comida y alcohol por montones, dj profesional, buen lugar. Nada le importó a las decenas de personas que decidieron no ir a su fiesta y ni que siquiera avisaron su inasistencia.

En el video se puede ver como la organizadora del evento mira triste a la cámara y después se sienta sola entre sillas vacías, música fuerte y luces de colores.

Chels

“Mi amiga celebró su cumpleaños y nadie vino. Contrató dj, tenía hot-dogs y alcohol y sólo llegaron 3 personas. :(“, fueron las palabras con las que la amiga de la cumpleañera dio a conocer su caso en redes sociales.

El video se hizo viral en minutos. Más de 5 millones empatizaron con la joven, compartieron historias similares, le dieron aliento luego del fallido festejo e incluso postularon la idea de celebrarle su cumpleaños sorpresa con cientos de personas para que tenga la celebración que ella se merece. 

Chels

Con frases como “Hagámosle una fiesta sorpresa aunque no la conozcamos, que se sienta querida”, “A mi último cumpleaños solo llegaron 4 personas, pero no me importa porque son los mejores” y “We, yo invite a toda mi generación , rente sillas , mesas, hice discada, y solo llegaron dos personas. Ni mis mejores amigos fueron”, millones de personas se pusieron en los zapatos de la joven y compartieron sus casos.

Posted by on Sunday, January 12, 2020

Esta se suponía que iba a ser la mejor noche de su vida pero terminó siendo una de las mayores decepciones que ha vivido. Esperamos que este no sea el final de esta historia y esta bella joven pueda tener la celebración que tanto se merece.

¿Y esos “amigos” que la dejaron plantada? A la basura, es mejor que se quede con los que sí llegaron. 

 

 

 

Puede interesarte