Por Daniela Morano
17 julio, 2018

Comenzó con un baile pero algunos han querido llevarlo a otro extremo.

Tanto los memes como lo restos se han hecho algo común en las redes sociales. Los retos, en general, consisten de alguna cosa ridícula como comer algo asqueroso y vomitarlo, o comer detergente, o hacer algún baile. Los bailes a nadie dañan, pero hay personas que creen que un reto que sea un simple baile es un tanto…aburrido. Entonces deciden llevarlo a otro extremo.

El reto #inmyfeelings consiste en bailar la canción de Drake llamada «In My Feelings». Y eso era todo. Como este hombre:

https://www.instagram.com/p/BkoUbKJhFFz/

Pero porque la gente quiere poner sus vidas en riesgo y creerse inmortales, han decidido que aparte da bailar, deben lanzarse desde sus coches, hacia la calle, mientras el coche está en movimiento.

«Casi muero».

Como es de suponer, esto rara vez resulta en algo bueno para quien salta del coche.

https://twitter.com/imcorrtes/status/1018594939121389568?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fdelaneystrunk%2Fin-my-feelings-car-challenge

«Somos dos».

Tal parece que estas personas olvidaron la parte más importante de las clases de manejo la cual es abrochar tu cinturón de seguridad. Siempre.

No sólo es peligroso para quien se lanza, sino para quien, en varios de estos casos, va en el asiento de copiloto pues el coche se queda sin conductor.

Además, si llegase a pasar un coche cerca de ellos cuando se lanzan, es cosa de sentido común pensar en lo que podría ocurrir.

 

Puede interesarte