Por Alejandro Basulto
31 diciembre, 2019

El país del animé, que nos entregó series animadas como Dragon Ball Z y Pokémon,

Quién no quisiera conocer Japón. La tierra de los honorables y legendarios samurais, que destacaron durante muchas décadas por su valentía y su inquebrantable código del honor. O también, el país del animé, que nos entregó series animadas como Dragon Ball Z y Pokémon, que marcaron un antes y un después en nuestra infancia.

Pixabay

O simplemente ir para allá para conocer los grandes paisajes que tiene este país y gran isla que se encuentra en Asia, contando con ciudades de rascacielos gigantes o con hermosos lugares donde la naturaleza se expresa de la manera más salvaje y al mismo tiempo, armoniosamente bella posible.

Pixabay

Mejor aún: ir a sus históricos y reconocidos mundialmente templos, en los que no solo se puede apreciar buena parte de la cultura japonesa, partiendo por su clásica arquitectura, sino que también, por la capacidad que hay en dichos lugares para mezclar la obras humanas con la misma naturaleza. Zonas de encuentro armonioso entre la civilización y lo salvaje.

Pixabay

Y bueno, Japan Airlines, se ganó los aplausos de todos al dar esa oportunidad. Debido a que esta aerolínea japonesa, dio paso a un ambicioso concurso en el que se sortearán 50 mil pasajes para viajar a Japón durante el verano en el 2020 (entre julio y septiembre).

Pixabay

Información que se dio a conocer tras un comunicado en el que se informó que esta noticia surge como una iniciativa con el objetivo de mostrar los distintos, atractivos y desconocidos destinos que tiene este país al mundo. Todo en marco de los Juegos Olímpicos del 2020 que se realizarán en Tokio.

Japan Airlines

Una particularidad, es que los destinos turísticos no serán las ciudades más populares, si no que las más desconocidas, para darlas a conocer, las que por cierto sí tendrán un gran valor cultural y turístico. Los ganadores del boleto podrán invitar hasta a tres amigos para que los acompañen en esta travesía, que se llevará a cabo durante una semana y pudiendo los turistas elegir entre cuatro ciudades para visitar. A partir de febrero, uno podrá inscribirse y solicitar el pasaje acá.

Puede interesarte