Por Constanza Suárez
1 septiembre, 2021

A simple vista nada malo sucedía. Pero la experiencia de la trabajadora evitó algo grave.

Denise Miracle es agente de boletos de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Sacramento en California. Y sí, ese es su nombre real. (Miracle=milagro). Un verdadero milagro. En serio. 

Q channel

Hace unos días, Denice estaba trabajando detrás en su escritorio cuando dos adolescentes se acercaron al mostrador y le presentaron su boleto de avión. Las dos niñas, de 15 y 17 años, dijeron que estaban tratando de abordar un vuelo a la ciudad de Nueva York. Llevaban muy poco equipaje, ninguna identificación, y ningún adulto les acompañaba.

Q

El agente con ojos de águila notó que los boletos habían sido comprados en internet, con una tarjeta de crédito con un nombre que no coincidía con ninguna de las dos chicas.

Luego, Denise echó un vistazo más de cerca a los costosos boletos de primera clase, y su instinto le dijo que algo estaba terriblemente mal. No fue hasta que llamó a la policía y llegaron los agentes que comenzó a surgir la escalofriante identidad de la persona que compró a los adolescentes su boleto de avión.

Ahora, American Airlines está aclamando a Denice como un héroe por salvar potencialmente la vida de los adolescentes.

Q

Resultó ser que las chicas conocieron a un tipo por Instagram, quien las invitó a Nueva York por el fin de semana.Les dijeron a sus padres que pasarían los días en la casa de la otra.

La policía intentó contactarse con el hombre, de investigar quien era, pero cuando quisieron ver su Instagram el ya había borrado todo su perfil. Pero las autoridades creen que se trataba de un caso de tráfico de personas.

Puede interesarte