Por Andrés Cortés
10 julio, 2018

El joven tenía 16 años y sólo comía una hamburguesa con sus amigos. Uno de ellos quedó petrificado.

Ir a comer con amigos una gran hamburguesa es, posiblemente, el mejor panorama que pueden imaginar unos chicos de 16 años. Pero que uno de los comensales que se encuentre en el local se pare, vaya hacia tu puesto y te agreda sin que tú hayas hecho algo, puede llegar a ser muy traumático.

De esto sabe bien Hunter Richard, un joven de 16 años que se encontraba comiendo en un restaurante de Texas, Estados Unidos, con otros 2 amigos cuando de pronto un hombre identificado como Kino Jiménez llegó a su mesa.

Facebook Patricia Splittler

La intención de este adulto era clara: dañar a Hunter. ¿El motivo?

Hunter utilizaba una gorra que decía “Make America Great Again (Haz América grande de nuevo), una popular frase que fue utilizada en la campaña electoral del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Pero Jiménez no estaba a favor del actual presidente, por lo que decidió manifestar su descontento con el menor y no halló mejor forma de hacerlo que quitándole fuertemente la gorra de su cabeza y llevándose un mechón de pelo con esta.

Una vez que la tiene en su mano, toma un vaso de refresco y se lo arroja en su cara para luego decirle “Apoyando al presidente. Apoya esto *****”.

Facebook Patricia Splittler

Uno de sus amigos grabó toda la escena y se puede ver cómo otro de los acompañantes de Hunter quedó totalmente petrificado luego de vivir esta situación.

Facebook Patricia Splittler

El video fue publicado en línea por la madre de uno de los jóvenes quien pidió ayuda para identificar a este agresor hombre. Al poco tiempo el sujeto fue identificado por el bar “Rumble” como un empleado a tiempo parcial, quien fue despedido inmediatamente luego de que el registro se hiciera público, de acuerdo al medio Daily Mail.

Actualmente Hunter Richard presentó un reporte a la policía para que se investigue este violento y gratuito incidente.

Facebook Kino Jimenez

Independiente de lo que ocurra con el informe policial, no podemos negar que nos parece muy violenta una reacción de este calibre sólo por una gorra que apoya a un presidente, más allá de la preferencia política individual de cada uno.

Si algo entendemos es que la política debería ser un tema de conversación y no un motivo para llegar a los golpes.

Y son sólo niños.

News4SA

Esperamos que estos hechos no se repitan. Mira aquí el video completo.

.

Puede interesarte