Por Monserrat Fuentes
30 octubre, 2018

Trabajadores de la tienda pasaron horas contando monedas, pero el hombre se fue feliz con la compra.

Tener un automóvil de lujo es el sueño de muchas personas, para algunos es fácil conseguirlo, mientras que otros tienen que ahorrar por años y esforzarse mucho para comprarlo, como le ocurrió a un hombre chino que juntó dinero durante mucho tiempo para cumplir su anhelo de tener un BMW.

Esto sucedió en la provincia de Putian en China, donde el esforzado caballero guardó cada moneda que pudo mientras se desempeñaba como chofer del transporte público.

Pear Video
Pear Video

Según informes locales difundidos por Dailymail, el hombre anónimo fue a un concesionario de BMW el 18 de diciembre pasado para comprar un BMW en efectivo, aclarando que haría el pago con cerca de 150 mil monedas.

El gerente de ventas del concesionario, un hombre, identificado como el Sr. Go, no solo aceptó la curiosa forma de pago, también se ofreció para ayudarlo a transportar el dinero desde la casa del comprador hasta la tienda, ya que las más de diez cajas de cambio serían difíciles de acarrear.

Pear Video
Pear Video
Pear Video

El ejecutivo explicó que el cliente había acumulado la suma 70,000 yuanes, poco más de 10 mil dólares.

En las dependencias de la concesionaria, todos los empleados trabajaron en conjunto para contar cada una de las monedas y ordenarlas para poder hacer la venta.

Mira aquí al personal contando moneda a moneda.

Puede interesarte