Por Francisco Armanet
14 noviembre, 2017

Un niño de apenas 6 años recibió dos disparos.

El condado de Tehama en California, EEUU, llora la muerte de tres jóvenes que perdieron la vida hoy por la mañana en una escuela rural luego de que un criminal de identidad aún desconocida ingresara al establecimiento y abriera fuego brutalmente en contra de los estudiantes que circulaban por el lugar. La policía de Tehama señaló que el suceso ocurrió alrededor de las 8 de la mañana hora local en la reserva Rancho Tehama ubicado a unos 185 kilómetros al norte de Sacramento.

Google Maps

Además de los fallecidos, de momento hay otros cinco heridos que se encuentran recibiendo atención médica en el Mercy Medical Center. Dos de ellos son niños.

Según el asistente del Sheriff del condado, Phil Johnston, varios alumnos del establecimiento educacional fueron evacuados rápidamente en helicóptero, incluidos los dos pequeños heridos de bala.

Además de sus declaraciones, hubo otros testigos que explicaron al diario local Record Searchlight que el tiroteo comenzó en una vivienda del lugar y que el criminal habría continuado disparando, esta vez en la escuela llamada Rancho Tehamana Elementary.

“Se dispararon múltiples tiros en Rancho Tehama, con múltiples víctimas. Me dijeron que el sospechoso de disparar ha fallecido a causa de las balas de las fuerzas del orden”, dijo el alguacil de Tehama, según consignó ABC News.

Infobae

Según reportes iniciales del despacho de emergencia, un niño de apenas 6 años recibió dos disparos pero se encuentra siendo atendido en el hospital, mientras que otro recibió un disparo en la pierna derecha.

Las autoridades confirmaron que el sospechoso fue derribado por la policía. Al menos 100 agentes acudieron a la zona e investigan cinco áreas donde se produjeron los disparos.

No te lo pierdas