El joven tuvo la mala suerte de toparse con agentes de seguridad ciudadana en Ciudad México, justo cuando andaba sin sus papeles. Él en vez de molestarse, creó algo hilarante.

Las policías son la autoridad y su trabajo es tanto prevenir como perseguir los delitos que se cometen en su sector. Y por el otro están los teléfonos inteligentes, que más que ser una herramienta para realizar llamados y chatear, son también instrumentos para diferentes contextos. Sirve para grabar momentos memorables, para realizar una denuncia y también, para reírse y crear videos divertidos.

Facebook Orionix Romero

Pues este joven mexicano, de quien todavía no se sabe su identidad, quiso utilizarlo para lo último y en el peor momento posible. Debido a que justo cuando estaba siendo multado por la policía de Ciudad de México, se le ocurrió grabarlos desfigurando con un efecto sus rostros. El resultado es hilarante, pero no sabemos si a ellos les gustó.

Eran dos oficiales, una mujer y un hombre. La primera mucho no dijo, mientras que el segundo lo que hizo fue recordar la falta del joven y recordarle que su vehículo será trasladado. Esto además de darle un discurso sobre sus deberes y obligaciones como ciudadano.

Facebook Orionix Romero

El video fue compartido 323 veces y tuvo más de 147 mil reproducciones. Su éxito lo hizo viral, por lo que no nos sorprendería que después hayan otros ciudadanos buscando hacerse los divertidos con los policías. Sin en total, solo basta tener un smartphone, la aplicación de Snapchat y ya con eso solo jugar con el humor.

Tal vez nunca sabremos si los policías se rieron o no al ver el video, pero de seguro este atrevido joven estará contento con la historia (y video) que tiene para contarle a sus amigos, y quién sabe, también a sus hijos y nietos en un futuro.

Facebook Orionix Romero

A continuación el tan hilarante video:

Puede interesarte