Por Daniela Morano
15 Mayo, 2017

ADVERTENCIA: IMÁGENES PODRÍAN HERIR A PERSONAS SENSIBLES.

Ruby, de 18 años, se encontraba en una relación secreta con Ibrahim, de 24 años, durante los últimos tres años. Pero su hermana la escuchó hablar con su novio y fue entonces cuando todo cambió. Su hermano y papá se enteraron y ambos la golpearon y dispararon en el pecho en un intento de mantener el honor de la familia.

Los vecinos de la familia en Uttar Pradesh, India, escucharon gritos y llamaron a la policía. Llegaron aproximadamente a las 4 de la mañana, donde encontraron a la chica en el suelo de su casa, desangrándose.

Cover Asia Press

Y su familia no hacía nada.

Ruby fue llevada al hospital a la afueras de la ciudad, y ambos hombres fueron arrestados esa misma noche.

El oficial Brahmapal Singh Baliyan, le contó al DailyMail que “Es un acto de honor. La chica nos dijo en el hospital que su hermano y papá le dispararon después de saber sobre su relación. Dijo también que su mamá se vio involucrada ya que se oponía al matrimonio entre ambos. Su estado es crítico”.

Cover Asia Press

El médico del hospital, Jitender Singh afirmó que “llegó acá semi consciente y sangrando mucho. Su presión era muy baja y apenas podía hablar. Tenía una bala en el lado izquierdo de su cara, y otra en el lado derecho de su pecho. Ya que no tenemos cirujanos acá, fue trasladada a un hospital privado en Moradabad. Necesita ser tratada de inmediato o podría morir desangrada”.

Cover Asia Press

Por el momento su papá y hermano se encuentran en prisión y la familia será cuestionada.

Te puede interesar