Por Andrés Cortés
27 abril, 2018

En el video se puede escuchar su desolador llanto.

Todos sabemos que tener un hijo conlleva grandes responsabilidades y cuando no tienen un buen comportamiento, los padres deben buscar una forma de hacerles entender que sus acciones están mal y deben ser castigados. Pero este hombre del sudeste de China tuvo una sanción con su hija que ha sido muy criticable pues pudo tener consecuencias fatales.

En China las motocicletas constituyen una gran parte de los vehículos utilizados para el transporte diario. No obstante, es difícil imaginar que una niña de unos 7 años esté amarrada a una motocicleta como castigo de su padre, aunque eso fue lo que pasó.

qq.com

En un video compartido en las redes sociales se puede ver cómo una pequeña niña que no pasaba de los 7 años se encuentra literalmente amarrada a una motocicleta boca arriba.

Por motivos lógicos, este video se viralizó pues el acto de su padre al castigar y arriesgar la vida tanto de la niña como de él de esta forma, es alarmante.

En el video se puede escuchar cómo la niña se encuentra llorando por el miedo que debe sentir al encontrarse en esa posición, y sin poder hacer nada.

De acuerdo al medio británico Daily Mail, la viralización de este registro hizo que la policía encontrara al hombre y le dieran una advertencia verbal por su arriesgado acto.

El padre, sin identificar, explicó los motivos de por qué dejó a su hija en esta peligrosa posición diciendo que ella no quería ir a la escuela, por lo que no halló mejor solución que amarrarla a la motocicleta boca arriba y llevarla al establecimiento.

qq.com

¿Se justifica el acto del padre al llevarla a la escuela?

No hace falta tener muchos dedos de frente para entender todos los peligros que este acto de ira pudo haber ocasionado. En las imágenes podemos ver cómo la pequeña está amarrada a la altura de la cintura en la parte de atrás de la motocicleta, dejando solo sus pies y piernas en libertad.

Si la niña hubiera intentado zafarse de su prisión, lo más posible es que el vehículo hubiera perdido estabilidad y la infante habría sido arrastrada junto con la moto.

Aún así, más de alguna persona ha defendido este acto diciendo que los niños se deben educar, cueste lo que cueste… El juicio te lo dejamos a ti.

Esperamos que el hombre haya capacitado sobre sus actos y comprendiera que arriesgó la vida de su hija solo por una discusión de menor importancia.

Puede interesarte