Por Daniela Morano
1 junio, 2018

Mientras, la mujer toma fotos de sus amigos, sin saber lo que ocurría.

Un extraño video se hizo viral hoy, donde una mujer vendedora de flores mete su mano dentro de la blusa de otra mujer, aunque pareciera que no la tocó. Esto, mientras que la víctima -Abbie Morley tomaba una foto de sus amigos en un local de comida. El video fue grabado en Central Bar, Middlesbrough el pasado fin de semana, y ha dejado a todos muy confundidos.

Deadline News

La mujer de las flores caminaba de una pareja a otra en el local por lo que Morley dice no haberse percatado del incidente y sus amigos tampoco.

Fue uno de ellos quien compartió el video en Facebook, donde escribió: “No puedo creer que la mujer de las rosas haya metido su mano en las tetas de Abbie”.

Deadline News
Deadline News

Muchos usuarios en Facebook creen que la mujer debe dedicarse a robar, y como muchas mujeres guardan dinero o sus celulares en sus sostenes, esta debe haber estado buscando por si acaso encontraba algo.

“Es una técnica para distraerte cuando te roban. Te tocan por todos lados, los sucios”, escribió una usuaria. Otra dijo “aunque haya estado buscando dinero, yo la habría lanzado por la ventana [si me tocaba]”.

La policía del estado de Cleveland, donde ocurrió el incidente, aún no se ha manifestado.

Puede interesarte